YouTube Primer video GAMEPLAY de FIFA 2010 world cup southafrica

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
La verdad es que se me ponen los pelos de punta...Parece un partido de verdad con la ambientación del mundial...Un pasote,pero para eso ya está FIFA 10.Es lo que tú dices,fluidez y poco más de novedad.Pero para gastarse 70 euros con FIFA 11,practicamente a la vuelta de la esquina,como que no...Eso sí,si luego lo bajan habría que pensárselo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Lo ví hace tiempo en GT pero...¿No va todo como demasiado rápido? alomejor es mi impresión pero veo como que los jugadores y el juego en general va acelerado XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo de la sensacion de velocidad es porque es una pantalla muy pequeña y los videos siempre se ven asi mas rapidos. Luego el juego suele ser diferente
--- [ Añadido ] -----






Salu2, esto son son los videos mas recientes que hay
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo he leido que el ritmo del partido será mas lento y permitirá pensar mas la jugada o los regates.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El video ya tiene su tiempecito y hay bastantes mas y en cuanto al precio creo que no va a costar 70 euros, creo que de salida costara 50 o 45, es lo que siempre cuestan los juegos de mundiales y eurocopas ( lo dice uno que tiene unos cuantos XDXDXD)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es que lo logico que costaro eso o menos,pero segun la pagina de game 60e

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067267
Bufff pues menudo palo, de todas maneras de la pagina de Game no te fies ni un pelo, todaia recuerdo como un año despues de la primera fecha que se dijo para Army of Two, tras todos los retrasos que tuvo y como ya te digo con un año de retraso todabia segui poniendo que salia en septiembre del año anterior....yo de Game no me fio ni un pelo la verdad.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
perdon si el video era antiguo, lo vi y crei que era nuevo. pero bueno, al menos le ha serivdo a algun forero como yo que no lo habia visto.

saludos.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
la ambientacion es mejor que en FIFA 10, pero es que es normal, la ambientación de un mundial no es la misma que en una liga BBVA
 
Superior