primer trailer lara croft and the guardian of light

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No tiene mala pinta, pero más vale que espabilen, se quedaron estancados y los juegos eran monótonos, Uncharted le a hecho mucho daño a Tomb Raider.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Lo bueno de este Tomb... bueno, no es un Tomb Raider xD es un "Lara Croft" xD, es que será descargable y saldrá en verano. Esperemos que tambien esté doblado.

Efectivamente, Uncharted se ha cargado de un plumazo a Tomb Raider... y lo digo yo que tengo TODOS los Tomb Raiders y el primero fue mi primer juego de Play 1.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
me ha gustado mucho el trailer, ya se ve mas o menos por donde van a ir los tiros, creo que me lo descargare ya que es una saga que me encanta a pesar de su bajon en sus ultimas entregas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No tiene mala pinta, pero estos juegos de Tom Raider no me acaban de atraer.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Yo creo que esta franquicia deberia desaparecer, porque los ultimos tomb raider son malisimos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Tiene buena pinta.

Anniversary, Legend y Underworld son malos?¿¿?¿? Anda algunos hablais porque teneis boca, que no llegan al nivel de Uncharted 2, eso esta clarisimo, pero de ahi que sean malos....

El juego tiene muy buena pinta para tratarse de un juego descargable via PSN.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ira... a qué viene ese cambio de vista? parece el diablo II...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
mo me mola nada se nota que es de descarga si se viera normal pero asi se lo pueden meter por ai que parece el warcraft o diablo esk no tiene sentido es como si pones al uncharted coopertativo pero visto asi no pintaria nada ni ese ni ninguno de aventuras de accion,yo si se viera normal pero asi que quereis que os diga me quedo con el primer tomb raider xd saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
A ver, este juego es el inicio de UNA NUEVA SAGA.

Lo único que tiene en común con Tomb Raider es la protagonista.

Sería algo así como comparar Super MArio Galaxy con Mario Kart.... quizás no haya tanta diferencia, pero asi es. Esto no es un TOMB RAIDER, por lo que no supone ningún cambio, ni de camara ni de estilo, ni nada, solo es UNA NUEVA SAGA.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
me gustaria que salga un juego lara croft vs nathan drake algo asi como señor y señora smith XD.........alguien sabe si este juego tendra trofeos???
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pues ami no me gusta nada la camara desde arriba al puro estilo Diablo II, prefiero muchisimo mas la camara en 3ª persona de toda la vida.. Como creen una nueva saga de juegos con esta camara, creo k ya se pueden ir despidiendo de muxos fans, incluido y por supuesto yo mismo..
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
esta bueno pero si es un gran cambio en el gameplay jejejejeje pero se ve divertido XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Los juegos evolucionaron a un punto que te dejan esperando cada vez mas uno de otro ,me consideraba un fana de esta saga ,pero despues de aver visto este trailers me doy cuenta que no ......que solo fue una muy buena etapa y que de este titulo voy aguardar muy buenos recuerdos .....pero de este paso....
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Ami desde siempre también me han gustado, no se no tiene porque ser malo porque no lleve la misma linea que los anteriores, ademas que sea cooperativo también le dan puntos a favor ya que podre pasármelo con mi novia en casa, y eso mola, no se esperare a ver que tal esta antes de pillarlo o no
 
Superior