Primer tráiler gameplay de I am Setsuna, el JRPG más clásico de hoy

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los que crecimos con los juegos de rol japonés tipo Final Fantasy, Chrono Trigger o Golden Sun empezábamos a echar de menos propuestas por turnos y coloristas como las de aquellas aventuras mágicas. Consciente de que había que llenar ese vacío, Square Enix presentó el año pasado I am Setsuna, un JRPG old school con todas las de la ley pero con gráficos de hoy en día que llegará a ordenadores y PS4 el próximo 19 de julio. Y hoy hemos conocido, al fin, su primer tráiler realizado solo con gameplay, para hacernos una idea de cómo funcionará y se verá exactamente. Aquí lo tenéis:



Como puede verse en el vídeo, el estilo de jugabilidad del género en los 90 está por todos lados. Los combates presentan un componente estratégico y turnos donde usar ataques físicos, magias o invocaciones, habrá nave voladora para viajar por todo el mapamundi, los diálogos se presentan en cajas de texto, la música melancólica y épica al mismo tiempo acompaña cada paso del grupo de protagonistas, todos carismáticos y con diseños únicos...

I am Setsuna saldrá en formato digital (descargable) en PC y PS4 a un precio de 39,99 euros. Promete montones de horas de narrativa, estética y fantasía de corte nipón, volviendo a las raíces del género que mejor domina Square Enix, antiguamente Squaresoft, y buscando cautivar al mismo tiempo a nuevos públicos con su puesta al día gráfica, que tratará especialmente la iluminación y los efectos, destellos o partículas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
PRECIOSOOO, me ha gustado mucho lo que veo. Me imagino que integramente en ingles verdad? o tenemos alguna posibilidad de verlo con subs en castellano??

Un saludo y gracias por el video
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@fandino

En breve saldrá el vídeo subtitulado en castellano y lo pondremos aquí. Y el juego estará traducido.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Uffff no me puedo creer la pinta de juegazo que estoy viendo... qué alegría ver que aun saldrán juegos así! :palmas:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No soy mucho de turnos, pero por lo visto en el trailer creo que le daré una oportunidad.

Y como ha dicho el compañero, la piel de gallina con esa banda sonora :sisi:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Madre mía llevo esperando que Square haga algo así con final fantasy, que ganas tengo de pillar el juego tiene muy buena pinta
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Iva a poner lo mismo @Dr. Ozma
Ojala salga en castellano unos subs no cuestan nada y para este tipo de juegos, por lo menos para mi, son imprescindibles. Haber si @Jabote @KarpUDLP nos lo aclaran, seguro que 1 de los 2 tiene razon jeje

Un saludo y gracias de todas formas a ambos
 
Superior