Primer tráiler gameplay de Biomutant

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ha sido uno de los nuevos nombres que se han revelado en Gamescom -concretamente un poco antes- y ahora tenemos por fin un primer vídeo promocional montado con gameplay que nos enseña exactamente en qué consiste esta nueva aventura de mundo abierto y acción con componentes RPG que distribuirá THQ Nordic el año que viene. Así se mueve y se juega a Biomutant:



Como puede verse en estos fragmentos de partida, el colorido y la inmensidad y riqueza del mundo del mapache protagonista son los primeros detalles que saltan a la vista, en un juego que recuerda en algunos elementos a Horizon: Zero Dawn o Borderlands, como en los puntos de daño indicados con número sobre los enemigos al golpearles y dispararlas. Habrá armas blancas y también armas de fuego, así como vehículos de tierra, mar y aéreos.

Por el momento no parece que vaya a ser ningún portento técnico pero sí que mantiene una estética bastante particular. Eso sí, Biomutant no tiene aún fecha de lanzamiento definitiva y solo se ha anunciado para 2018 en PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
no pinta nada mal, pero me he llevado una decepción esperaba mas cambios estéticos y en habilidades por las mutaciones que solo por lo que parece a simple vista recoloridos del mismo mapache ;/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tiene muy buena pinta si,con mas ganas de teenr este titulo cuando salga.
@General Radec Tienes que tener en cuenta que es el primer gameplay (Ademas no es que se muestre tanto) que muestran por lo que hay mecanicas o aspectos que se dejan para mas adelante,todabia quedan muchos meses para que salga y mucho por mostrar del juego de aqui a que salga.
 
Superior