YouTube Primer Teaser Trailer de Resident Evil : Operation Raccoon City

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Que ganas de que salga!!:amor: No muestra mucho, pero HYPE aumentado..

 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
joe, este video parece de un shooter en toda regla jeje, por que me da a mi que no se va a manejar al personaje igual que en sus anteriores juegos...
Bueno, bienvenido sea igualmente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No tiene mala pinta,pero despues de ve el trailer he perdido la esperanza de que fuera como los anteriores RE,si muchos zombies,calles oscuras,camara en tercera persona........ pero tiene demasiada accion como el 5.Habra que ver otro traler para que convezca de verdad.

En las primeras imagenes lo veia como los anteriores RE pero en movimiento se ve otra cosa distinta.................
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Altair-Creed dijo:
No tiene mala pinta,pero despues de ve el trailer he perdido la esperanza de que fuera como los anteriores RE,si muchos zombies,calles oscuras,camara en tercera persona........ pero tiene demasiada accion como el 5.Habra que ver otro traler para que convezca de verdad.

En las primeras imagenes lo veia como los anteriores RE pero en movimiento se ve otra cosa distinta.................
Como bien dices, yo también me lo esperaba de otra manera, me lo esperaba como los de antes, pero tiene toda la pinta que va a ser muy cooperativo tipo Shooter...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
O tipo Left 4 dead, porque por lo que se ve, le da un aire bastante directo, o sere yo...xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Puzzle88 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Como bien dices, yo también me lo esperaba de otra manera, me lo esperaba como los de antes, pero tiene toda la pinta que va a ser muy cooperativo tipo Shooter...
Te lo juro este es el unico juego de todas las grandes sagas que van a salir este año que al principio con las imegenes te piensas una cosa y al final al ver el primer trailer no es lo que esperabas.Aunque bueno yo me pille el RE5 y lo sigo teniendo,creo que con este me pasara lo mismo y eso que no sera como los primeros RE.
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Altair-Creed dijo:
@Puzzle88 dijo:Te lo juro este es el unico juego de todas las grandes sagas que van a salir este año que al principio con las imegenes te piensas una cosa y al final al ver el primer trailer no es lo que esperabas.
Si... Pero bueno, esto solo es un adelanto, haber como termina la cosa, espero que llegue a buen puerto jejeje.:chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No muestra mucho, pero HYPE aumentado..
en mi caso hype bajando. Trailer malo, musica aun mas mala y no tiene NADA de la esencia de los RE, mucha accion y ya esta, mas que un RE parece un left4dead. Capcom ya a perdido la cabeza, esto ya no es ni siquiera una mezcla de accion con terror como dead space, esto ya es un resident evil convertido como si todo fuera el modo mercenarios de accion a saco.

A mi me dicen que esto es una expansion del gears of war pero en raccoon city y me lo creo, esto no es un RE ni es nada, la saga a muerto, ya estaba muerta pero ahora ya no tengo ninguna esperanza ni como RE ni como juego de accion.

Ya definitivamente, RIP resident evil.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues no lo voy a juzgar por el teaser pq no muestra nada, solo veo q el cooperativo va a seguir los mismos pasos q RE5 y eso m gusta ya q disfrute con el cooperativo d ese juego
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Joder tiene demasiados disparos, que no se supone que la escencia del RE es el terror? habria mas terror si los enemigos fueran mas difíciles, tubieras mas soledad en los escenarios, este trailer es muy malo en los ultimo segundos parece trailer de call of duty 4..

Bueno por ahora habia hype, pero con esto solo insertidumbre me trae de este juego xD.
Como dicen habra que esperar a mas detalles.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Declaraciones de Masashika Kawata:

Masashika Kawata, ha concedido una entrevista a Famitsu dando nuevos y muy interesantes detalles de este Operation Raccoon City.

Volviendo a lo que decía al principio, Resident Evil: Operation Raccoon City será un juego de acción, con toques de terror, pero principalmente de acción. Kawata recalca que el título “se apoya en la acción en tercera persona” y que “se aproxima a lo que se ha visto en muchos juegos de acción y disparos en tercera persona”.

El productor japonés asegura que el juego divertirá a los fans de la saga ya que “juegas como un miembro de Umbrella que lucha contra las fuerzas especiales de EE UU, Leon S. Kennedy y los zombies”. El juego atiende a los acontecimientos narrados en RE 2 y RE 3 partiendo de una nueva historia con algunos guiños a las anteriores entregas que harán sonreír a los fans más veteranos de la saga.
Osea que de terror poco.. Cabrones!:baaa:
 
Superior