Primer gameplay de Dragon Quest Builders

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Aunque el anuncio de Dragon Quest XI ha copado la primera plana de la información sobre Square Enix, la compañía japonesa también ha mostrado en dicho evento el que es el primer gameplay de Dragon Quest Builders, un programa que aúna la filosofía jugable vista en Minecraft con el género característico de Dragon Quest.


Square Enix ha mostrado el primer gameplay de Dragon Quest Builders donde podemos ver la estética del programa, el tipo de enemigos y la escena jugable de la que se arropará la propuesta. La historia se ambienta en el continente de Alefgard (del título original) que ha sido devastado por el malvado Dragonlord, otro de los primeros espadas que regresan a la serie.

En principio se espera que Dragon Quest Builders salga este mismo invierno en Japón para un posterior desembarco en el resto de los mercados.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene muy buena pinta pero dudo que pueda superar al minecraft en libertad de movimiento, refiriendome en lo de que puedes crear un portal para ir al inframundo, o buscar el nether para matar al Boss final... Pero ojalá lo supere porque le tengo el ojo puesto.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues el juego luce de maravilla. Me a sorprendido mas de lo que esperaba, sobretodo el modo de colocar los objetos en el mundo y el estilo del combate. Demomento con solo ver el corto gameplay me a enamorado por completo. Veremos que mas puede ofrecer, como comenta el compañero.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tras ver el vídeo me quedé con ganas de saber más de él y ver algo más. Tiene una pinta estupenda y creo que dará millones de horas de vicio :p

Salu2!
 
Superior