Primer gameplay de Dead Island

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
En el Oblivion nadie se queja de la primera persona..
A mi personalmente me ha gustado, se sabe si tendrá modo cooperativo?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
al principio no me inspiraba mucha confianza pero al final tiene buena pinta, y si es en primera persona mucho mejor para mi gusto
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
juer me ha sorprendio, me esperaba bastante menos de este juego, casi seguro que caera pero habra que ver el resultado final
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Muy buenas graficas de verdad me tienen sorprendido aun que hay vi un detalle cuando le pega al que tiene la gorra la cara es la misma despues de la golpisa pero bueno de hay en fuera se me hace muy buena la idea lo de hacerlo de primera persona creo que no hay o es el unico juego que es a si.

Espero salga pronto por que esta buenisimo!!!

Suerte!!
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Vaya, ¡el gameplay es bestial! Me ha encantado, tenía malas impresiones al principio, pero ha ido mejorando, podrían ponerle más cosas, y no he entendido muy bien en qué consiste la creación de armas... Bueno, no está nada mal.
Conclusión: Compra segura.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya que el vídeo del Hilo Oficial no funciona lo dejamos abierto. Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
La verdad que me a defraudado un poco....los movimientos eran un poco roboticos. Los escenarios se ven muy bien pero el manejo no lo veo muy desarrollado, esperemos que los vayan puliendo hasta que salga.

Si el dia de el lanzamiento sigue igual seguramente me lo pillare pero cuando baje de precio.
 
Superior