Primer Analisis del Dead Rising 2

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
La revista Gamereactor,de Dinamarca,ha sido la primera revista que ha hecho un analisis al Dead Rising 2.
Obtiene una puntuacion de 8/10.Critica los tiempos de carga,que apareceran cada 2 por 3;es dificil derrotar a los psicopatas y el juego no te falicita un sistema para hacerlo adecuadamente.

Aun asi si te gusta un poco la tematica de los zombies,tanto en peliculas como en juegos,este juego es de compra OBLIGATORIA.

Por supuesto hay 3 bloques para guardar la partida.No comenta nada en particular sobre el online.

a mayores se me ha olvidado comentar que el tiempo avanza mucho mas lento en este juego que en el 1,dando tiempo a masacrar zombies,hacer misiones y divertirte sin tener mucho agobio

He visto estas scans de la revista que se han hecho con un Iphone,asi que la calidad es mala.

editado por moderación: 15. No se permiten tampoco SCANS directos de revistas de venta al publico al menos que se pida permiso a los moderadores para conocer el contenido y el porque se postea.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El 1 es de mis juegos favoritos, y me he pasado al Dead Rising 2: Case 0, y viendo como es ese prologo el juego va a ser I N C R E I B L E!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
a mayores se me ha olvidado comentar que el tiempo avanza mucho mas lento en este juego que en el 1,dando tiempo a masacrar zombies,hacer misiones y divertirte sin tener mucho agobio
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Aves_Linux dijo:
a mayores se me ha olvidado comentar que el tiempo avanza mucho mas lento en este juego que en el 1,dando tiempo a masacrar zombies,hacer misiones y divertirte sin tener mucho agobio
Menos mal, porque en el 1 siempre ibas justo de tiempo y apenas daba tiempo a salvar a gente y realizar las misiones a la vez :rotonuse:
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Hombre quieras o no siempre vas a ir con la prisa de que se te acaba el tiempo, espero que cuando te pases el juego te dejen ir a tu bola :hola:

8 dias para la masacre :rototepega::rototepega::rototepega: tic tac tic tac.... xDDD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que mas me gusta de esta 2º entrega son las combainaciones que puedes hacer con las armas y objetos contundentes,como la doble motosierra o la moto con sierras que descojone mepego al ver gameplays de este juego XD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Cae si o si, nada que decir, sólo imaginarme a mi matando todos esos Zombies...:babas::babas:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Comentario a moderacion:esas scans se han obtenido del foro oficial del juego,donde otro forero puso un mensaje parecido al mio,y lleva ya dias.Aun asi esas paginas estan en danés,y solo se entiende la nota y las fotos.

Bueno,viendo esa nota,quizas lo compre en Zavvi,incluso la edición zombrex,pese a que dan 4 gaitas XD
 
Superior