Presupuesto FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Hola, buenas tardes chicos, tengo un problemon con el modo manager del fifa...
empece la 1º temporada con el R.Madrid y na todo de perlas con mi millonario presupuesto y tal, total que paso a la 2º temporada y tengo un presupuesto de -2000millones :ein:
Pense, bueno, vamos a terminar esta temporada a ver que pasa, y ahora ya que e empezado la 3º temporada sigo igual, es inexplicable xk no e comprado ningun jugador y los que vendo no me aumentan el presupuesto... esta inalterable y siempre en negativo (con la misma cifra) :douh:

Alguno sabe como solucionarlo ??? joo
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
exactamente me paso a mi!! xro se como arreglarlo man!! ademas tamben con el real madrid... xro en la 3 temporada... Mira lo que yo realize fue lo siguiente:

Guarde la partida antes del ultimo partido contra el rival que me tocaba en esa temporada... el HERCULES... vale pos mira... yo simulaba siempre el partido y me daba 8-1 que ganaba yo ( Real Madrid ) y al continuar de repente -2000 millones... hize de todo... XRO ME FIJE QUE SIEMPRE SIMULABA ESE ULTIMO PARTIDO:douh:.... NOOOOOOOOOO LO SIMULES!!!! juegalo y problema resuelto... a mi me fue de p**a madre!!!

ESPERO HABERTE AYUDADO :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
exactamente me paso a mi!! xro se como arreglarlo man!! ademas tamben con el real madrid... xro en la 3 temporada... Mira lo que yo realize fue lo siguiente:

Guarde la partida antes del ultimo partido contra el rival que me tocaba en esa temporada... el HERCULES... vale pos mira... yo simulaba siempre el partido y me daba 8-1 que ganaba yo ( Real Madrid ) y al continuar de repente -2000 millones... hize de todo... XRO ME FIJE QUE SIEMPRE SIMULABA ESE ULTIMO PARTIDO:douh:.... NOOOOOOOOOO LO SIMULES!!!! juegalo y problema resuelto... a mi me fue de p**a madre!!!

ESPERO HABERTE AYUDADO :hola:
Mmmmmm pues yo solo simulo algunos partidos pero esta vez, al final de la 2º Temporada me tocaba contra el Barça y lo jugue, gane, y seguia con el mismo presupuesto... que pasa a partir de la 3º temporada se "puede arreglar" :ein:
--- [ Añadido ] -----
... ninguno mas a tenido este problema ?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior