Prestigio Call of duty 5

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Hola.

Quería hacer una pregunta que seguramente ya la han hecho muchas veces pero quería hacerla. La pregunta es la siguiente:

Cómo puede ser que gente que tiene menos puntos que yo sea 2 prestigios más que yo?

Gracias.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hola.

Quería hacer una pregunta que seguramente ya la han hecho muchas veces pero quería hacerla. La pregunta es la siguiente:

Cómo puede ser que gente que tiene menos puntos que yo sea 2 prestigios más que yo?

Gracias.
pues porque han llegado alli tan solo por el vicio y no por matar a un monton en las partidas xD

pasa mucho ;)

saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues por eso, porque alomejor hacen muy pocos puntos pero se inchan a hacer los desafios o por las bonificaciones de partidas.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues yo no hago los desafios solo los haré cuando esté en prestigio 10, demomento me los van dando solos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo solo me dedico a hacer los desafíos de armas, que siempre consigo todos, excepto lo de experto, y los demás van saliendo mientras juegas. A parte de poder subir más rápido, juegas de diferente forma, y aprendes a jugar con cualquier arma, lo que viene bien.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Esque con los desafios de armas te hinchas xD el desafio de 3 de todas las armas te dan 1000px asi que fijate...
No, en las que tienen 4 desafíos, te dan 750, el máximo si que es mil, y la verdad, que cada vez que con cada arma subes un nivel y más.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Pues yo solo me dedico a hacer los desafíos de armas, que siempre consigo todos, excepto lo de experto, y los demás van saliendo mientras juegas. A parte de poder subir más rápido, juegas de diferente forma, y aprendes a jugar con cualquier arma, lo que viene bien.
estoy contigo franmoti, yo estoy intentando hacer los desafios de cada arma desde hace 2 semana y he subido bastante :cunao: y he cogido experiencia con armas que al principio no tenia pensao ni tocar jejeje

saludoooss:hola:
 
Superior