Presentándose ~

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Bueno, realmente llevo registrado desde el 2008 solo que nunca me había dado por pasar por la comunidad, me he dedicado más a ver las cosas como invitado y bueno, pues me he decidido a participar ya que me parece una gran comunidad.

Primero me gustaría hacer una petición a la Administración, y es preguntar si se puede cambiar el nombre de usuario, este lo cree en 2008 y, si se pudiese cambiar, me gustaría cambiarlo por otro.

Segundo, podéis llamarme Daniel, Crimson o Yusei, Crimson_Rednight sería el nick que me gustaría tener ya que es el que uso en TODOS los sitios, desde mi blog, pasando por Steam y una gran cantidad de foros.

Pertenezco a un clan llamado EsP Fundidores que se creo en el juego de Warhawk y ahora se esta ampliando a un montón de juegos, no se si habrá por aquí algún EsP, pero si lo hay, hola hermanos xD

Y creo que eso es todo, un placer estar por aquí ^^

PD: Una pregunta, ¿para que son los Créditos?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr mas o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Que bueno que te decidieras a participar, que tengas suerte y pues bienvenido (suena raro ya que te registraste mucho antes que yo)
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Gracias por presentarte y hacernos conocer algo de ti!! ;)
,... Espero que lo pases muy bien, hagas muchos amigos agradables y te ayude muchísimo!!
,.... Saludos!! :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bienvenido al foro!

Disfruta!:D

pd : y en vez de cambiar, por que no te creas otro usuario?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Antes de nada, gracias a todos por vuestras bienvenidas, es un placer estar por aquí aunque puedo deciros que he leido (y usado) casi todos los tutoriales expuestos en la comunidad así como algunas guias de trofeos pues muchos juegos ni tan siquiera entiendo lo que me piden (Soy el lvl 13 en la ps3 con 4 o 5 platinos na mas, tampoco es que me llamen tanto).

Luego lo de la firma, sobre eso, no tengo una puesta porque estuve buscando la forma de ponerlo pero no encuentro el lugar, ya inspeccionare un poco pero se manejar el photoshop, aunque gracias por el dato de los pedidos y tal, ya estuve leyendo sobre lo de maestros y esas cosas tambien.

Y bueno sobre el nombre... no quiero hacerme otra cuenta porque en esta tengo el correo, porque me acabo de presentar y porque curiosamente tengo 3000 créditos, de todas formas tampoco me molesta seguir con el nombre de Yusei Fudo ^^

Tambien gracias por la explicación de los créditos y las subastas, es algo bastante curioso y me llama la atención más por lo divertido que parece que por lo que pueda ganar xD

Gracias a todos~ Saludos y Felices Fiestas~

Dato para curiosos: En mi perfil esta el link a mi blog personal por si quereis saber más cosas de mi o simplemente quereis pasar el rato un poco, hay algunas historias escritas, podeis preguntarme por ''Ask.fm'' y tengo que actualizarlo con algunas cosas curiosas como ''Crear una Espada de Madera''.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
86
Karma
1
Bienvenido al foro yo también soy nuevo
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido, ahora soy yo el nuevo:D
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo 15 minutos que me uni a su comunidad y neta no tengo ni idea de que hacer jaja y todo paso por esta duda. tenia un play 3 fat y se jodio de una luz rara jaja me voy a comprar otro nuevo puedo recuperar mis datos directamente desde el disco duro del mi play anterior? espero que alguien me pueda ayudar jeje saludos banda ;)
 
Superior