Presentado el trailer de Battlefield V

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Simplemente alucinante... eso por decir algo de un trailer del que se podría hablar largo y tendido y al mismo tiempo no tener palabras suficientes.



Battlefield vuelve a desatar el caos con el regreso a la Segunda Guerra Mundial, donde todo combate fue frenético, y este trailer no es para menos... Explosiones, disparos a quemarropa, estrangulamientos, tanques atravesando casas, aviones persiguiéndonos y hasta camiones cayendo del cielo.

En el aspecto más técnico, se trata de un gran trailer, muy detallado, gráficamente increíble y muy bien enlazado con un gameplay de una batalla multijugador donde las balas llueven por todas partes y donde llegando al final, podemos ver al misterioso personaje del teaser, quien no parece muy amigable... (¿No os recuerda a una escena de Salvar al Soldado Ryan?)

No obstante aparece un interesante personaje que ya podemos ver desde el inicio para salvarnos el pescuezo, una mujer pintada al mas puro estilo William Wallace y con un brazo amputado, sustituido por dos garfios, pero la mayor sorpresa es que porta un poderoso bate de cricket adornado con un hermoso a la par que peligroso alambre de espino.

A decir verdad, esta valiente mujer carga con gran parte de protagonismo en el trailer, pues pese a resultar herida, no suelta su rifle de francotirador y acaba por salvarnos la vida, así que no sería en absoluto descabellado que formara parte del elenco de protagonistas de esta entrega.

Sentíos completamente libres de expresar vuestras opiniones al respecto, yo ya os adelante que a nosotros nos ha encantado.

Battlefield V estará disponible el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior