Presentado el modo Zombi de Call of Duty Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras lanzar un Teaser Trailer la semana pasada, Activision y Treyrach han presentado hoy el modo Zombies del esperado Call of Duty: Black Ops II, desvelando sus primeros detalles. Activision ha anunciado que todos aquellos que reserven la edición Hardened o la edición Paquete de Ayuda de Call of Duty: Black Ops II recibirán Nuketown, un mapa exclusivo del modo Zombies.

En el modo Zombies encontraremos tres modos de juego:

  • Tranzit: Estaremos en el mundo abierto más grande que Treyrach ha creado. Este modo cooperativo de juego estará disponible para hasta cuatro jugadores, y para un solo jugador.
  • Survival: Seremos atacados en una zona determinada del mundo de Tranzit. Los jugadores deberán resistir el acoso de los zombis en una zona segura, y salir entre oleada y oleada para recoger objetos. Este modo estará disponible tanto para un jugador como para cuatro en modo cooperativo.
  • Grief: Nuevo modo para 8 jugadores que combina elementos del modo Survival y elementos de modos competitivos. Dos equipos de cuatro jugadores se encuentran en el gigantesco mundo de Tranzit, y ganará el equipo que sobreviva. Los jugadores no se podrán matar entre ellos, pero podrán poner a los miembros del equipo contrario en situaciones desfavorables.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Presentación del Modo Zombies]9742[/video]​

También han desvelado otros detalles del modo Zombies:

  • Seguimiento de estadísticas
  • Marcadores - Disponibles para cada uno de los modos, también habrán marcadores por mapas.
  • Búsqueda de partidas mejorada - La búsqueda de partidas es más rápida, y nos uniremos a jugadores con habilidades similares a las nuestras.
  • Partidas personalizadas
  • Cuatro nuevos personajes, uno de ellos mujer

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no me gustó el modo zombie del uno, asi que este no lo espero con ansia vivaaaaaaaa.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Han creado de un modo de juego algo mucho mejor que la campaña y que esta al nivel del online. Chapeau
--- [ Añadido ] -----
Survival podemos entender que es lo mismo que hemos visto hasta ahora en BO y WaW?
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
y yo me pregunto, no se les hace como jugar left 4 dead? sea cual sea el caso, se ve muy bueno a mi punto de vista...
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
el modo zombies de este juego sera el que hará la diferencia para obtener el platino, los trofeos del primer black ops de zombies eran cabrones.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Parece una mala copia del Left4Dead, prefiero el modo zombies del black ops 1, si ya en ese los guiris iban a su bola imaginate en un mapa como este.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Esta un poco malideadoeso del competitivo porwsite metes todo amigos es lo mismoqe survivalpero 2 equipos por lo qe esmasfacil hacwr robdasy solocon ver el trailer me daami qe el zombiesvaa parecerse a lahistoriaen el sentido en qe hay momentos qe te obligaaacer cosas o aavanzar y cosa sasi pinta muy biem la verdad
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
este si que me lo compro cuando estrene me encanto en 1 y este lo espero desde el primer dia que lo anunciaron
 
Superior