Presentada la expansión Carnival de MotorStorm RC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras el lanzamiento de la expansión Pro Am Festival, MotorStorm RC recibirá mañana en PlayStation 3 y PlayStation Vita un nuevo contenido descargable.

Bajo el nombre de Carnival Expansion Pack, esta expansión incluye 24 nuevas carreras, eventos de persecución, derrapes, y vueltas rápidas. Todas ellas dentro de los seis nuevos circuitos extremos de esta feria abandonada, en la que encontrarás también 72 medallas a desbloquear.

Además, se incluyen cuatro nuevos trofeos (Bronce, dos de Plata y Oro), y ocho nuevos vehículos, cada uno de ellos con cuatro diseños y colores distintos, lo que hacen un total de 16 combinaciones posibles en cada uno de ellos. Aunque su precio es todo un misterio, se que se ha desvelado que como ocurriese con el primero, al comprarlo una vez lo obtendremos tanto para PS3 como para PS Vita.

[video=MotorStorm RC - Expansión Carnival]6584[/video]​

Por otro lado, también se lanzarán los nuevos “Weenie” Buggy (un perrito caliente) y el GRATUITO “Bumper” Supermini (un coche de choque).

 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
JAjaja no creo que este juego haya tenido mucho exito...
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
aunque sea una chorrada de juego lo que esta muy bien es lo de al comprar el juego para ps3 lo tienes para psvita si todos fuesen asi venderian muchas mas psvita
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
El juego lo tengo gratis por se miembro plus y es aburridoooooooooooooooooo ya lo borre jejejejjejeje
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues es un juego perfecto para Vita, para ir jugando mientras vas en el tren. Yo he viciado bastante, tengo ganas de este DLC, a ver si sale a un precio asequible como el anterior.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Por fin! Ya estaba con ganas de más Motorstorm RC. Es de lo mejor que ha probado mi Vita, menudos piques con los colegas!
Saludos.
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
alguien save cual es la fa.. diferencia entre el Carnival Expansion Pack y el Carnival Time Saver
 
Superior