Presentación

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Hola mi nombre es josejeth soy un nuevo forista de laps3 porque me a ayudado mucho en mi busqueda de trofeos.

tengo unas dudas.

¿que son los créditos? en mi cuenta pone ahorros y prestamos.

¿es necesario pagar dinero real por los videojuegos (pone subastas) o por tener cuenta?

¿que hago para saber mi ID de pleystension para ponerla en la cuenta y tener a qui los trofeos:trofeo:?


No sé si esto se puede colocar a qui pero agradezco toda colaboración por anticipado:D:D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.


-Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos

- - -

Para las subastas no necesitas dinero real, el "dinero" del foro son los créditos.

- - -

Para poner el ID tienes que ir a "Mi Panel > Opciones y Configuración, Mi PSN ID"

- - -

Y por último decir que para las presentaciones existe este subforo Presentaciones, pero avisé para que te lo muevan ;)
 
Última edición:

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Muchas gracias por tu respuesta me ha aclarado un poco más.

respecto a las subasta ¿te envian el video juego a tu casa o como funciona?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Josejeth dijo:
Muchas gracias por tu respuesta me ha aclarado un poco más.

respecto a las subasta ¿te envian el video juego a tu casa o como funciona?
Un poco más? con lo que me lo he currado.. :buf: xD

Y pues.. de dónde eres? porque creo que solamente pueden participar los que residen en España.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Josejeth dijo:
@G!RL dijo:
Soy de Alicante y es verdad que lo tienes curradisimo (te reenvio mis gracias por ayudar a un novato jajaja)
Pues en el caso de que ganaras, le tienes que enviar un MP al administrador del foro (Jose Luis) con tus datos y creo que un teléfono de contacto.
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Muchas gracias por toda esta informacion en caso más dudas encontraré un lugar donde colocarlas.
 
Superior