Presentacion

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Hola a todos.Como es mi primer posteo lo correcto es realizarlo en este lugar.Me presento mi nick es lamorza, Soy de Argentina y tengo 24 años
Mi PSN ID es lamorzaa.
Creo que voy a empezar pidiendo un favor. en el registro complete mal el campo en donde se agrega el psn id. si algun moderador pudiera modificarlo lo agradeceria.
Espero poder colaborar con todo lo que se hasta ahora en el foro
 
Última edición:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@lamorza dijo:
Hola a todos.Como es mi primer posteo lo correcto es realizarlo en este lugar.Me presento mi nick es lamorza, Soy de Argentina y tengo 24 años
Mi PSN ID es lamorzaa.
Creo que voy a empezar pidiendo un favor. en el registro complete mal el campo en donde se agrega el psn id. si algun moderador pudiera modificarlo lo agradeceria.
Espero poder colaborar con todo lo que se hasta ahora en el foro
Creo que no se puede cambiar la ID porque aki ahi unos torneos de quien saca mas Trofeos le dan cosas te recomiendo que hagas una nueva cuenta o si para un lord o moderado que te la puede cambiar esta bn y Bievenido :hola:
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Bienvenido. Creo que no se puede cambiar el psn id, lo pone cuando lo ingresas. Crea una nueva cuenta poniendolo bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bienvenido al foro lamorza:hola:
disfruta del foro y pasalo bien:chocala:
y en opciones donde te la la opcion de poner tu ID para que aparezca cambiala y pon lamorza que se te arreglara un saludo desde madrid:chocala:
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
@Sonic50 dijo:
@lamorza dijo:

Creo que no se puede cambiar la ID porque aki ahi unos torneos de quien saca mas Trofeos le dan cosas te recomiendo que hagas una nueva cuenta o si para un lord o moderado que te la puede cambiar esta bn y Bievenido :hola:
@Noxter7 dijo:
Bienvenido. Creo que no se puede cambiar el psn id, lo pone cuando lo ingresas. Crea una nueva cuenta poniendolo bien.
No puedo crear una nueva cuenta, Las normas del foro no me lo permite

5. En LaPS3 no esta permitido hacer multinick (tener mas de 1 cuenta en el foro). De ver un usuario con doble cuenta se banneara la última creada y la otra será apercibida de la sanción correspondiente. Hacer caso omiso a esta norma puede acarrear la baja indefinida para dicho usuario.
Así mismo no se permitirá usar la opción Gracias de manera fraudenta o Pedir Gracias. Si cualquier usuario dispone de Gracias fraudulentas se procederá a su borrado inmediato. Hacerlo de manera reiterativa acarreara al usuario la baja indefinida de todas sus cuentas.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@lamorza dijo:
@Sonic50 dijo:

@Noxter7 dijo:

No puedo crear una nueva cuenta, Las normas del foro no me lo permite

5. En LaPS3 no esta permitido hacer multinick (tener mas de 1 cuenta en el foro). De ver un usuario con doble cuenta se banneara la última creada y la otra será apercibida de la sanción correspondiente. Hacer caso omiso a esta norma puede acarrear la baja indefinida para dicho usuario.
Así mismo no se permitirá usar la opción Gracias de manera fraudenta o Pedir Gracias. Si cualquier usuario dispone de Gracias fraudulentas se procederá a su borrado inmediato. Hacerlo de manera reiterativa acarreara al usuario la baja indefinida de todas sus cuentas.
Yo cuando entre al foro me hise una cuenta que tenia mal mi PSN me hise esta y no me an dado sancion porque no uso la otra para dame grasias y tene mas grasias acumulado has otra y ya solo que no uses mas esta para recibir mas Gracias ^^
 
Superior