Presentación FEAR2: Project Origin y WANTED

david27

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diciembre 25, 2007
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Esta mañana hemos asistido a la presentación de FEAR2: Project Origin y WANTED en las oficinas de Madrid de la Warner Bros. Interactive Entertainment. La propuesta era pasar una mañana llena de acción y horror con dos títulos que cada uno por su lado tiene dosis de las dos cosas.

La primera presentación ha sido FEAR2: Project Origin que ha corrido a cargo de Dave Matthews, Desarrollador de Monolith.


Esta secuela de F.E.A.R, el gran éxito del 2005, combina intensos combates de acción cuerpo a cuerpo y suspense paranormal. El título cuenta con enemigos increíblemente inteligentes e impresionantes efectos especiales. Los jugadores deben salvar lo que queda de la ciudad de Auburn de la rabia de la fantasmal Alma.

La historia comienza un poco antes del final de F.E.A.R., un comando de fuerzas especiales se encuentran en una misión de rutina cuando la ciudad de Auburn se ve golpeada por una explosión sobrenatural. Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza ha desatado su ira sobre la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir las fuerzas enemigas y sobrenaturales en su lucha para detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas que se han aliado contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

Características:
• Oportunidad de lucha en el entorno disponible para tu personaje y tus enemigos
• Ralentización para mejorar los reflejos de tu personaje
• Acción cuerpo a cuerpo en gran variedad de entornos al aire libre y en escenarios cerrados
• Batalla con nuevos enemigos que emplean sofisticadas tácticas de combate.
• Prueba tus nervios y afronta tus miedos con nuevos personajes que un terrible misterio oculto.
• Utiliza las mejoras de interacción para salvar obstáculos
• Juega con amigos o contra ellos en una competición multijugador
• El nuevo motor mejora los gráficos y efectos colocando a la acción de terror en nuevas cotas
• Los enemigos se comportan de forma absolutamente realista y usan su entorno contra tu personaje, gracias a la perfeccionada inteligencia artificial
• Mantiene la autenticidad del hilo argumental de Alma de forma que los jugadores reconocerán los entornos únicos que realmente continúan la saga de F.E.A.R.

Información sobre el desarrollador: Monolith Productions, una compañía de Warner Bros. Interactive Entertainment Company, es uno de los estudios desarrolladores de videojuegos más grandes de Norteamérica. Durante los pasados 11 años, Monolith se ha elevado con éxito sobre la crítica por el énfasis que siempre han puesto en el acabado de productos de calidad como Condemned: Criminal Origins, Condemned 2: Bloodshot, F.E.A.R., la franquicia No One Lives Forever y Tron 2.0.

Plataformas: Xbox 360, PLAYSTATION 3, PC
Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Desarrollador: Monolith Productions
PEGI: 18+
Género: Acción en primera persona
Lanzamiento: 1º trimestre 2009

Por otra parte Peter Wanat, Productor ejecutivo de Universal nos ha presentado WANTED Weapons of Fate.

Basado en el thriller de acción de Universal Pictures Wanted, protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie, llega Wanted: el Videojuego, que promete el mismo elenco de fantásticos efectos visuales y mantenernos en el borde de la silla al igual que pasara con la película.


En Wanted: el Videojuego, los jugadores continuarán la historia del héroe Wesley Gibson, comenzando donde la película termina, creando un capitulo completamente nuevo, para experimentar en nuestras propias carnes el viaje de Wesley para convertirse en todo un “überassassin”, y vivir de primera mano la épica fantástica de “La Fraternidad” perteneciente a la mitología de Wanted.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de Wesley o de su padre Cross y enfrentarse a todos sus nuevos enemigos, incluyendo “La Fraternidad”, una sociedad secreta obsesionada con la salvaguarda del Telar del Destino. Este capítulo francés está protagonizado por “El Inmortal” (el estricto líder de la Fraternidad que guarda un profundo rencor a Wesley y a su familia), y sus empleados Araña (una preciosa pero letal asesina) y Brummel (un asesino que guarda sus apariencias bajo el disfraz de hombre de negocios sofisticado y urbanita).

El videojuego de Wanted nos acercará a un interesante título de acción jugado en tercera persona, llevando el combate a nuevos niveles con icónicos movimientos — como las “Balas Curvadas” y el “Tiempo Asesino” — sacado directamente de la película, así como la innovadora cobertura mecánica multicapas.


CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
• Nuevo Capítulo en la mitología Wanted: Arranca la acción donde terminó la película, los jugadores se podrán poner en la piel de Wesley Gibson, heredero del legado de una fraternidad secreta de asesinos. Experimentando tanto el viaje de Wesley para convertirse en un “überassassin”, así como viviendo la épica fantástica de “La Fraternidad”. Los jugadores tendrán también la oportunidad de participar siendo el padre de Wesley, en misiones y escenarios que tienen lugar antes de la acción que nos presenta la película.

• Movimientos Propios de la Película: Los fans de este film taquillero reconocerán de inmediato los estilos de combate que desafían toda lógica y que son propios de la película, tales como las “Balas Curvadas” o el “Tiempo Asesino” - y que serán capaces de ejecutar Wesley y Cross.

Balas Curvadas - Desafía las leyes de la física curvando la trayectoria de las balas hacia enemigos que se encuentren escondidos.
Bala Explosiva – Crea explosiones devastadoras que afecten a múltiples enemigos mediante el disparo de numerosas balas que chocan entre sí detonándose de camino a su objetivo
Tiempo Asesino - Ralentiza el tiempo para acabar con todos los enemigos, aprovechando tu mayor velocidad y precisión.

• Interactividad con el entorno: Advanced Cover Gameplay: El videojuego Wanted incorporará una innovador desarrollo de interactividad, que permitirá a los jugadores a utilizar el entorno y los elementos que le rodean para ayudarse en su lucha contra enemigos. Gracias la innovadora cobertura mecánica multicapa, la mecánica tradicional de los videojuegos se ve radicalmente evolucionada.

• Experiencia en equipo Película-Videojuego: Wanted reagrupa al equipo de la película con el del videojuego de manos del productor Pete Wanat, quien colaboró con anterioridad Universal en otras adaptaciones de películas para videojuegos aclamados como: The Thing, Las crónicas de Riddick o Scarfe.

FECHA SALIDA: 1º Trimestre 2009
PUBLICA: Warner Bros. Interactive Entertainment
DESARROLLADOR: GRIN
PEGI: Pendiente
GENERO: Acción 3ª Persona
PLATAFORMAS: Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC
 
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