Presentacion del nuevo iOS5

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te lo subo ;)


Me puedes explicar un poco más detalladamente de lo que trata iCloud por fa, es que aún no me ha quedado muy claro.. :buf:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Te lo subo ;)


Me puedes explicar un poco más detalladamente de lo que trata iCloud por fa, es que aún no me ha quedado muy claro.. :buf:
Servicio de almacenamiento en la nube (Online). Podrás subir de forma automatica las aplicaciones descargadas y los datos de las mismas, imágenes, contactos... Resumen: Un disco duro virtual muy bonito.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah va va gracias Dani, y otra cosa, es que ando un poco perdida con esto.. -.-''

En iTunes en el apartado de Copia de Seguridad me da dos opciones.

· Realizar copia de seguridad en iCloud.
· Realizar copia de seguridad en este equipo.

Qué diferencia hay?
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
Te lo subo ;)


Me puedes explicar un poco más detalladamente de lo que trata iCloud por fa, es que aún no me ha quedado muy claro.. :buf:
Mejor imposibleeee!!!!

@Varrelo dijo:
@G!RL dijo:

Servicio de almacenamiento en la nube (Online). Podrás subir de forma automatica las aplicaciones descargadas y los datos de las mismas, imágenes, contactos... Resumen: Un disco duro virtual muy bonito.
Aqui te dejo un enlace oficial de apple!!!!
http://www.apple.com/la/ios/features.html
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah mira si me han enviado un email explicandomelo xD

Estimado/a Mélanie:
Bienvenida/o a iCloud. El ID de Apple de tu cuenta iCloud es email y es lo que usarás para configurar tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC. Sigue estas instrucciones y estará listo en unos minutos.
Una vez configurado, iCloud almacena tu contenido y lo transmite inalámbricamente a todos tus dispositivos. Por ejemplo, cuando compres una canción con iTunes en tu ordenador, esta aparecerá en tu iPod touch y tu iPad. Cuando saques una foto con tu iPhone, la foto se enviará automáticamente a tu iPad. Puedes empezar a crear un documento en Pages en tu iPhone y darle los toques finales en tu iPad. No es necesario que conectes tus dispositivos al Dock ni que los sincronices con tu ordenador. Con iCloud, todo ocurre automáticamente.
Esperamos que disfrutes al usar iCloud.
Atentamente,
Apple


Gracias a los dos, aunque no puedo daroslas.. :S

P.D.: Me gusta el nuevo diseño de cuando recibes una llamada o sms :amor:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Ah va va gracias Dani, y otra cosa, es que ando un poco perdida con esto.. -.-''

En iTunes en el apartado de Copia de Seguridad me da dos opciones.

· Realizar copia de seguridad en iCloud.
· Realizar copia de seguridad en este equipo.

Qué diferencia hay?
Si la haces en iCloud se registrará en Internet. y si la haces en tu equipo, los datos se guardan en tu equipo XD

Lo suyo es hacerla en ambas y evitar posibles problemas tanto de tu PC como de los servers de Apple.
 
Superior