Presentación "3D World Created by Sony"

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
primero de todo, no se si esto va aqui, si me he equibocado sorry.

aqui dejo una conferencia que se ha hecho hoy en madrid y en la que se explica un poco todo lo que envuelve a esta nueva tecnologia y a como y cuando la va a distribuir

.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
Dice el colega, el juego mas sofisticado ahora mismo no usa ni el 50% de la capacidad de la play.

Interesante la confe, pero tambien deja entrever muy claramente que nos quieren sacar la vielas con el 3d a toda costa, menos mal que habra otras compañias 3d mas economicas.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues yo creo que el 3D, no va a tener el exito que se espera de el, mas que meterlo en el saco de revoluciones tecnologicas como la TV en color, el telefono movil o internet, yo lo meteria en el saco de fracasos tecnologicos como el LaserDisk, el Virtual boy (uno de los fracasos mas sonados de Nintendo, y que precisamente era una consola en la que se podia jugar en 3D aunque monocromatico), la Megadrive 32X, la Atari Jaguar, Philips CD-i, el HD DVD, Windows Vista o el video Beta...Y proximamente les acompañara el Ipad.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo creo que va a tener un éxito bastante bueno, tanto la PS3 con su opción de que algunos juegos tengan 3D, como la Nintendo 3DS.

Puede que al principio no, porque las primeras televisiones siempre son caras, pero conforme vaya bajando, irá aumentando su éxito, y si llega el Avatar de la PS3 particular en el uso de las 3D, pues más que mejor. 3DS será un éxito instantaneo ya que la lleva incorporada.

Poner Vista en esa lista me parece denigrante, además del iPad también, que aunque no valga para nada, éxito lo que es éxito, está teniendo.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo creo que va a tener un éxito bastante bueno, tanto la PS3 con su opción de que algunos juegos tengan 3D, como la Nintendo 3DS.

Puede que al principio no, porque las primeras televisiones siempre son caras, pero conforme vaya bajando, irá aumentando su éxito, y si llega el Avatar de la PS3 particular en el uso de las 3D, pues más que mejor. 3DS será un éxito instantaneo ya que la lleva incorporada.

Poner Vista en esa lista me parece denigrante, además del iPad también, que aunque no valga para nada, éxito lo que es éxito, está teniendo.
Una cosa son las ventas, y otra el exito del producto, Microsoft ha vendido millones de Vista, pero eso no lo hace mejor, ni siquiera bueno, ha tenido exito de ventas, porque lo instalaron en todos los equipos comerciales por defecto, pero no es un buen S.O, y ya ves que rapido se esta olvidando la gente de el, y el Ipad lleva el mismo camino, venden gracias a un dineral invertido en publicidad, pero el producto, como tu bien dices, no sirve absolutamente para nada, y dentro de unos años nadie se acordara de ellos (igual que paso con el Windows Millenium o el Apple Newton).

iPad, ganador del fiasco tecnologico de 2010:

http://www.notishow.com/actualidad/2010/mar/a140310-ipad-fiasco.htm
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues la primera tv 3D de Sony, Bravia 8000 noseque, de 40 pulgadas valdra unos 1800 euros.

Si baja a 1200 euros, sea de aqui a 6 meses o un año o dos, yo sere uno de los compradores que se comprara esta tv.

Y eso sin contar que en Samsung, LG y demas siempre sacan televisores de las mismas caracteristicas a casi mitad de precio. Asi que a ver si de aqui a un año o asi, hay TV 3D de 40 o 42 pulgadas a 1200 euros.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Esas teles me las piyare fijo solo falta k me saken algunos juegos wapos y a partirlo que disfrute esto va a triunfar y muuuucho
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Dice el colega, el juego mas sofisticado ahora mismo no usa ni el 50% de la capacidad de la play.

Interesante la confe, pero tambien deja entrever muy claramente que nos quieren sacar la vielas con el 3d a toda costa, menos mal que habra otras compañias 3d mas economicas.


estp de el 50% no se si es verdad :p jajajajjaj se me hace dificil de creer . aunk kizas el otro 50 % lo chupara el refresco x2 que se tendra que hacer para utilizar el 3d. que no te extrañe.

aunk bueno confiemos en la ellso. aunk en el momento en que lo dice el que esta 2 pa la izquierda hace un sisi con la cabeza que no me hizo mucha gracia. aunk tampoco se pk, quizas pk yo estoy poniendo en duda la capaciddad de la ps3
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Esta bien el video pero creo que te lo van a cambiar al foro de videos..
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso de tener que comprar otra TV para poder jugar... No lo veo yo mu claro. Osea, en su dia 600€ por la ps3, 70€ por cada juego, 2500-3500€ por la TV 3D y encima seguro que cada jueguecito 3D sale como a 80€ -.-'' Bien... genial... Creo que a esto hay que colgarle el cartel "Solo para ricos"....
Anda que tienen cada idea tan absurda que me quedo flipi.

Salu2

P.D: Solo espero que dentro de un tiempo no dejen de hacer juegos NO 3D para hacerlos todos 3D xD.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
valla plasta! y que timo por dios! hasta que no salgan las 3d de puntos calientes sin gafas se van a comer una m***** XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Eso de tener que comprar otra TV para poder jugar... No lo veo yo mu claro. Osea, en su dia 600€ por la ps3, 70€ por cada juego, 2500-3500€ por la TV 3D y encima seguro que cada jueguecito 3D sale como a 80€ -.-'' Bien... genial... Creo que a esto hay que colgarle el cartel "Solo para ricos"....
Anda que tienen cada idea tan absurda que me quedo flipi.

Salu2

P.D: Solo espero que dentro de un tiempo no dejen de hacer juegos NO 3D para hacerlos todos 3D xD.
INFORMATE ANTES !!!!!!!!!

Para empezar, las 3D sera una opcion gratuita en nuestra ps3, si la quieres aprovechar mejor y sino quieres pues nada, no la utilizas y ya esta. Que hay de malo en eso?

Segundo, los juegos compatibles con las 3D no sera obligatorio jugar en 3D, sino que tendran esa opcion, y sino quieres jugar en 3D pues no juegas y punto.

Tercero, los juegos con la opcion 3D no incrementaran su precio, esto confirmado por SONY USA hace unos meses.

Cuarto, las TV valdran el dia de su lanzamiento 1800 euros, despues saldran algunas marcas mas como Samung y LG y Phillips ya ha confirmado una gama de 3D mas "asequible", asi que eso de 3500 euros sacatelo de la cabeza.

Antes de hablar es mejor estar informado. Y si no te gusta esto de las 3D y no piensas gastarte ni un euro en esta tecnologia deja que la gente que si lo quiere podamos disfrutar con esta tecnologia. (yo hasta dentro de unos meses o incluso 1 o 2 años tampoco comprare nada y segun los precios que hayan en ese momento.)

Para hacerme una idea de como seria jugar con esta tecnologia, me cogi unas gafas 3D cutres de dos colores, que es una tecnologia muy inferior a la que esta a punto de llegar y he buscado videos de juegos en 3d con esta tecnologia.

Y anda que no cambia un juego de verlo normal a verlo en 3D, y eso que esta tecnologia de las gafas de carton son una mierda, solo imaginandolo en una pantalla de 42 pulgadas, LED y FULLHD debe de ser una pasada.

Os pongo ejemplos que he mirado.

El del Assassins esta muy conseguido, la profundidad, las cosas que estan cerca de la camara, se nota en otra profundidad, y cuando sube a la torre tambien esta muy conseguido el efecto 3D, Y eso que estas 3D son una mierda.

Quien haya visto Avatar en 3D sabe de lo que estoy hablando.



 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
primero de todo, no se si esto va aqui, si me he equibocado sorry.

aqui dejo una conferencia que se ha hecho hoy en madrid y en la que se explica un poco todo lo que envuelve a esta nueva tecnologia y a como y cuando la va a distribuir

.
SÍ, te has equiVocado.......lo siento me lo has dejado a huevo......
 
Superior