Preparado el sorteo de la Champions para el 20 de marzo

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón

Mientras la temporada de competición europea llega a su punto álgido, la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, celebrará los sorteos de los cuartos de final y de las semifinales de la UEFA Champions League 2008/09 y de la Copa de la UEFA el próximo viernes 20 de marzo. Los sorteos de ambas competiciones serán retransmitidos en directo por uefa.com y Eurosport.

El sorteo de la UEFA Champions League está programado para las 12:00 HEC y será conducido por el Secretario General de la UEFA, David Taylor, y por el embajador de la gran final de Roma, Bruno Conti. El sorteo de la Copa de la UEFA será a continuación, a las 13:00 HEC, y será dirigido por Taylor y por el embajador de final de Estambul, Can Bartu.

Los equipos de las mismas federaciones se podrán enfrentar entre si. Los equipos que entrarán en el sorteo son los siguientes:

Champions League



Los cuartos de final se disputarán a doble partido: los encuentros de ida el martes día 7 de abril y el miércoles 8, y los de vuelta el martes 14 y el miércoles 15 del mismo mes. Los cuatro clasificados de estas eliminatorias sabrán ya cuál es su rival, ya que las semifinales también se sortearán el 20 de marzo. Estos encuentros de ida se jugarán dos semanas después, el martes 28 y el miércoles 29 de abril, y los partidos de vuelta se celebrarán el martes 5 de mayo y el miércoles 6 de mayo.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Deberian hacer el sorteos este viernes y no esperar hasta el siguiente, aunque creo que lo hacen el siguiente asi tambien hacen el de la UEFA el mismo dia.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Habra que seguirlo en directo. :palmas:

Por cierto, ¿os habeis fijado que exceptuando al Villarreal que es "CF" todos los equipos son "FC"? Es una chorrada, pero me parece curioso. :cunao:
 
W

Warrior1899

Yo también pienso que deberían hacer el sorteo este viernes, nose porque dejan tantos días de por medio, los equipos tendrían más tiempo para estudiar a su rival.

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Habra que seguirlo en directo. :palmas:

Por cierto, ¿os habeis fijado que exceptuando al Villarreal que es "CF" todos los equipos son "FC"? Es una chorrada, pero me parece curioso. :cunao:
Jaja, en qué cosas te fijas XD pero tienes razón, es curioso.

La Champions más elitista de los últimos años creo yo, excepto el Oporto no hay ningún equipo asequible a priori.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Qué lástima! No lo podré ver en directo, porque a esa hora estoy en clase. Con lo que me gustan a mí lo sorteos. También se sortea quien juega primero en casa y luego fuera ¿no?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo estaré en clase la hora del sorteo.
Aunque mantendré el movil encendido para cuando me llegue el mensaje desde el FCB :D
Saludos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver que partidos salen, pero seguro que ya seran partidazos con los equipos que quedan.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Mucho ojo al Bayern, tiene un equipazo, y después de la goleada al Sporting tendrá la moral por las nubes, no me gustaría que le tocase a ningún español, ni al arsenal.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo que espero con ansias es un:

Liverpool-Barça
Chelsea-Manchester United
Oporto-Villareal
Arsenal-Bayer Munich

O
Liverpool-Barça
Chelsea-Bayer Munich
Oporto-Villareal
Arsenal-Manchester United.

Y quiero una final como Barça-Villareal para demostrar el poderio español xD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Se acerca la hora chavales. Haber si los españoles tenemos suerte y nos tocan rivales asequibles, aunque encontrar asequibles a estas de alturas de competición es difícil. Yo con evitar a Bayern y Liverpool ya me doy por satisfecho.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo creo que el sorteo va a quedar asi:
Barcelona-Liverpool
Chelsea-Arsenal
Bayer Munich-Manhester United
Villareal-Oporto
Deseo que al Barça le toque el Oporto y que no le toque por ahora ni el Liverpool o el Bayer aunque creo que si nos los encontraramos podriamos vencerlos pero prefiero estos equipos grandes para la final si llegamos
 
W

Warrior1899

Pues yo no tengo ninguna preferencia, total si nos toca ahora el Oporto y pasamos en la próxima fase nos tocará uno de difícil.
Me gustaría una revancha de Barça - Manchester, pero sufriríamos muchísimo.

Saludos
 
Superior