Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Guti XDXDXD jajajajaja que buenoo oso panda jajajajaj ya me as dado su mote definitivo jajaja no lo tenia muy claro ajajaj ahora si.

Que bueno XDXDXDXDXDXDXD jajajaja.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Guti XDXDXD jajajajaja que buenoo oso panda jajajajaj ya me as dado su mote definitivo jajaja no lo tenia muy claro ajajaj ahora si.

Que bueno XDXDXDXDXDXDXD jajajaja.

Anda que no te va a ti la marcha ni nada, eh??? XDXDXD que cachondo XDXDXD
Esperemos que a él tambien le guste...:buf:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Anda que no te va a ti la marcha ni nada, eh??? XDXDXD que cachondo XDXDXD
Esperemos que a él tambien le guste...:buf:
que cabrones XDXD

pero sabeis que ??????

me mola si señor OSO PANDA, me mola


a y gracias guti haber si nos vemos esta noche sobre las 00h mas o menos como siempre.

PD: chr tu te animas ?
Y los demas sobre las 00h00 no ? pa esta noche :eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
:baaa:

Por cierto guti te apunto como primer reserva de la proxima liga.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
señores descartarme para la quedada de esta noche pero salimos de fiesta Arpv y yo a darlo todo por el alcohol.Lo siento muchisimo pero necesitaba tambien una quedada alcoholica,la parienta me ha firmado el permiso y me da autorizacion para hacer la actividad extraescolar y no la puedo desaprovechar.
Uri perdoname tio,pero para la vuelta en cuanto puedas hacemos una quedada de las guapas.

Saludos y perdonarme compis
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
señores descartarme para la quedada de esta noche pero salimos de fiesta Arpv y yo a darlo todo por el alcohol.Lo siento muchisimo pero necesitaba tambien una quedada alcoholica,la parienta me ha firmado el permiso y me da autorizacion para hacer la actividad extraescolar y no la puedo desaprovechar.
Uri perdoname tio,pero para la vuelta en cuanto puedas hacemos una quedada de las guapas.

Saludos y perdonarme compis

tranqui noi, solo faltaria, pasatelo muy bien cuidado con los vampiros XDXD

y nos vemos a la vuelta de las vacaciones, mañana actualido todo, asi que ya diras que tal la dedicatoria.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
tranqui noi, solo faltaria, pasatelo muy bien cuidado con los vampiros XDXD

y nos vemos a la vuelta de las vacaciones, mañana actualido todo, asi que ya diras que tal la dedicatoria.
que tengan cuidado los vampiros con nosotros jajajaja.

En serio uri lo siento cuando quede me acorde inmediatamente la quedada y dije joe podia haber 2 viernes repe tio:douh:

Lo siento apañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
DESPEDIDA A TODOS

:baaa: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :baaa:

Bueno compañeros esto ha acabado joo sisi ha llegado a su fin :eek:

Asi que:


- Espero que lo haguais disfrutado como minimo la mitad que yo, ya que asi sabre que ha sido de lugo una pasada. de corazon :amor: gracias.

- Tambien espero que a señor neko le guste la dedicaroria final de su conquista del titulo. :eek:lee:

- En el equipo de la temporada he intentado ser justo con jugadores de diferentes equipos, middlebrought, bolton, birmingham, como Manchester U, chelsea, etc.. y mi Arsenal claro XDXD. Los que no teneis representacion lo siento pero solo me cavian 11 jugadores.

- Tambien comentar que a parte de pasarmelo en grande, y alguna paqueña bronca de la parienta :buf::buf: pero nada que no se pueda arreglar con un besito XD:amor:, bueno lo que decia

Que ha sido geniel no solo por lo hecho, sino porque me llevo un recuerdo muy bonito de casi todos los managers que han jugado, pero sobretodo
una bueno amistad con muchos de vosotros,


El Señor neko sin comentaries, el mejor, no solo en la PS3
Don hector pequeño pero revoltoso
Jose el inconmensurable Byob
Guti no el del madrid (si señor gran persona lastima que sea del Madrid XD),
james bond el de la costa de guirona y su abuela con el perro XD chr,
El robocob el papi, evania
weahdanyel, que aun tenemos pendiente algun pachanga

Y otros que me sabe muy mal no nombrar.

- Para finalizar y no enrrollarme mas, os cito a todos para la proxima liga que ya esta en el horno, se esta cociendo, pero no adelato nada, solo que sera del Continente Americano. Yo llego el lunes 18 de agosto, y creo que en una samanita mas o menos estara apunto, asi que contar que sera para finales de Agosto.

Gracias y os espero ...:hola:​
firma El OSO PANDA
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Felices vacaciones crack yo me voy mañana jeje en tu proxima liga me propongo ganarla y Don Neko me deja algun puntito XDXD.Pasatelo bien Oso Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Buaaahh!!!:babas: Tremenda despedia Ovp9! Al nivel que ya nos tienes acostumbrados!

Mis Felicitaciones al Gran Campeón NEKO que ha demostrado jornada tras jornada quien era el equipo a batir, desdelugo ganar de la forma que has ganado y con el pedazo de managers que hay en esta liga lo dice todo.

Y a mi "osito" Uri que le voy a decir...:amor: gracias de nuevo por hacernos disfrutar de esta forma amigo. Disfruta de las vacances!


P.D. las pachangas de ayer con Byob, Uri y Chr me han pasado factura esta mañana mamones....XDXDXD pero valio la pena XDXDXD Espero repetirlas de nuevo ya en mi vuelta en Octubre :wink: ¿quiza ya con el Fifa09?

Nos vemos pronto:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas Tardes caballeros!!
pues despues de beber ayer como un autentico cabronazo,ya estoy por aqui.
he visto la dedicatoria y madre mia Uri,a tu altura jajajajaja,no me lo esperaba esa foto que salgo yo como Sir Alex Ferguson,guapisima,te felicito.he llegao un poco tarde para despedirme de ti pero ya te dije que lo pases bien y tengas cuidado amigo en la carretera.

Y a vosotros cachondos,os lo pasasteis bien ayer en la quedada??
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
HOla compis, aun por aqui, pero haciendo la maleta, que me piro mañana por la mañana a SABADELL, barcelona un par de dias,
y despues hacia ASTORGA leon, a fundir los dias, pero sin antes hacer una parada el ultimo finde en la Casita de la Playa en Miami a que me piquen las medusas y bañarme en esa agua tan limpia :buf:


bueno nois nada ir pensando y entrenado con equipos del continente Americano, Brasil Argentina, Mexico y EEUU para cuando vuelva y os diga los equipos y que liga monto tengais una pequeña idea de que equipo coger.

Ala me voy

A10 :hola:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Haber si te lo pasas tan bien como yo, :palmas:se me han pasado las dos semanas volando, y me acordaba los viernes por la noche de vosotros campeones
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
hhhhoooooolllllllllaaaaaaa

ya estoy aqui...

asi que preparados para la nueva liga que estoy preparando... ?

quien se apunta para empezarla el 1 de septiembre?


sera de 12 o 14 equipos maximo

- ovp9
- chr
- hector
- arkhan99
- ouks19
- arpv10
- neko
-

-
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Me voy a poner celoso Uri porque no estoy yo aun en la lista pa el Torneo...jajajajajaja

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn que tal por ahiiiiiiiii te has quemao el culo tomando el Sol??te ha picao alguna medusa??jajajajaja
Me alegro de que estes de nuevo por aqui tio,yo por lo menos y como te dije te echaria de menos,bien todo entonces figura?
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Me voy a poner celoso Uri porque no estoy yo aun en la lista pa el Torneo...jajajajajaja

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn que tal por ahiiiiiiiii te has quemao el culo tomando el Sol??te ha picao alguna medusa??jajajajaja
Me alegro de que estes de nuevo por aqui tio,yo por lo menos y como te dije te echaria de menos,bien todo entonces figura?
no tranqui solo era los que sabia seguro que se apuntavan asi que ya te pongo señor neko.

la vacas de pip madre...

como no eso siempre va bien jejejejejejeje, y ya tambien os he hechado de monos colegillas...

asi que animos chicos ¡¡¡¡ ABROCHAROS LOS CINTURONES QUE LO VAMOS A PASAR BIEN !!!!!!!

eso dice un genio, Pep Guardiola, ayer a la presentacion del nuevo Dream Team.

Asi que animo chicos que ya falta poco para que la acabe de preparar...
 
Superior