Preguntita sobre Little Big Planet

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Queria preguntaros que hay que hacer para llenar los tres circulitos que hay en la luna de la izquierda del todo, esque por mas cosas que hago no se llenan, estan siempre en cero
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues creo recordar que eran coger todas las capsulas de objetos, de puntos y pasar el nivel sin que te maten ninguna vida. Aunque no me hagas mucho caso porque mi PS3 est en el Sat y hace mucho que no juego.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
creo que te refieres a lo de compartir jugar y todo eso , pues yo tampoco se a mi tampoco se me llenan nunca, siempre están en 0
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si te refieres a tu luna son espacios para crear niveles le das a uno y puedes empezar a crear y se guarda en el sitio en el que has dado.
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
supongo que sera la luna de tus niveles personales ,si es esa no son solo 3.esos huecos son ranuras para guardar los niveles que crees.
el se refiere a la luna de la izquierda donde miras lo de tus amigos y todo eso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues jugar mucho tanto sola como acompañada, compartir y crear y esas cosas, vamos resumiendo, darle caña al online con mas gente jeje
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Si, me refiero al de donde estan los amigos, que pone lo de crear, jugar compartir

Esque siempre estan a cero
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
se refiere a los 3 circulos de crear/compartir/jugar creo recordar.

a nadie se le llenan(por lo menos a los que conozco),se supone que es debido a algun tipo de fallo en los servidores que no registran esas estadisticas.

en la version beta del juego si que se llenaban,pero cuando volvias a entrar de nuevo estaban a cero todas.

saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/153090-lbp_mis_niveles_creados_videos_de_cada_uno_actualizado_nivel_de_songoku.html
Eso es ^^

Gracias por la informacion, pense que habia que hacer algo y no sabia como
 
Superior