Preguntasb varias sobre la 2ª temp. de Prison Break

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas forer@s... estoy desolado...esta navidad me hice con la 1 temporada de este pedazo de serie en Blu ray...estamos mi chica y yo enganchadisimos, ya la he visto en ingles ny ahoran en castellano...bueno mis dudas...

- Sabeis porque no esta la 2 temporada en BD? Esta la 1 y la 3 pero la 2 no, no existe :buf: LOL, no lo entiendo...

- second cuestion: sabeis si el pack de DVDs de la 2 temporada version USA (vamos para importar) incluye el idioma castellano???? es que esta a 15 euros en amazon usa.

- tercero...sabeis algun sitio (no me pongais ni enlace ni nada, solo decirmelo) donde se puedan "coger prestados" si puede ser en HD, si no en calidad dvd al menos?????

gracias a todos...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Bajatelos de internet y todo sera mas rapido XDXD

PD: muy buena la serie yo estoy viendo la 4ª en la sexta las otras 3 ya las vi incluso despues de haberlas visto en la tele engancha mucho la serie
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
juanillo yo que tu no decia lo de bajatelos de internet que te pueden sancionar ya que en este foro no se pude hablar de pirateria... mejor habla de esas cosas por señas... lo se por experiencia propia...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Stevez en cualquier página la encontraras, no en HD pero si en una calidad bastante buena... Yo PB la veo en la sexta y los que no puedo de internet y lo que he encontrado por hay siempre ha tenido bastante calidad como para verlo en una pantalla grande como si lo echaran en la tele.

PD: Si lo buscas por internet busca las siglas [HDTV], capítulos de cualquier serie con estas siglas nunca me han fallado..:D

Saludos
 
Última edición:
Superior