Preguntas sobre envios!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Bueno queria saber que diferencias hay entre envios ordinarios o certificados?y tambien la forma mas barata de enviar un juego a alguien pero que sea mas o menos segura..que con esto de la crisis hasta los cambios de juegos salen caros jajaja,bueno...¿Se puede comprar sobres por tu cuenta o hacer algo tu para enviarlo,sin tener que comprarle el sobre a correos?espero que me ayudeis y gracias de antemano!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
uff, pues por lo poco que se, el envio ordinario se podria decir que es un sobre normal, sello, al buzon y ya le llegara.
y certificada es un sobre mejor, supongo (acolchado y eso), y en vez de llegarle a su buzon, le llaman a casa, y lo entregan en mano al destinatario o similar.
Lo de que si puedes evitar comprar el sobre en correos supongo que si que se podra, luego vas a correos y dices, quiero enviar esto certificado y tal sitio.
Y si es certificado la entrega es segura, a ti te dan un papelito como que lo enviaste, y si no le llega podrias reclamar con eso.
Pero si lo mandas con un sello normal, pues puede pasar que se fastidie al meterlo tu al buzon, o en el transporte, y ademas en vez de entregarlo en mano lo mete un cartero a su buzon, y siempre hay buzones en los que entra la mano XD, o directamente no entra el sobre en la ranura...
Siendo un juego, yo no me la jugaria, por evitar 4 o 5 euros. (aunque no se el coste de envios certificados)
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Efectivamente, certificado lo entregan en mano o sino no lo entregan. Lo puedes enviar como tu quieras, con el envoltorio que quieras. Por comodidad puedes comprar los sobres de correos que están acolchados y el cierre es seguro (solo se abre una vez).

Yo siempre que cambio un juego lo hago en sobre acolchado y certificado y sale por unos 5€ (no recuerdo bien). Y hay veces que hay muchas ganas de tenerlo y lo envío también urgente y sale por unos 2 o 3 Euros más, no recuerdo. De todas formas según donde vivas, el urgente no tiene sentido, yo una vez vi un Valencia-Málaga en unas 19 horas, por correos y sin urgente, impresionante.

Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y cuando tu vas a correos te dan el sobre directamente acolchao????porque a mi me dieron un sobre mas grande de lo normal pero ni alcolchao ni leches!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
y cuando tu vas a correos te dan el sobre directamente acolchao????porque a mi me dieron un sobre mas grande de lo normal pero ni alcolchao ni leches!
Lo tienes que pedir... en plan tienda: "me da un sobre acolchado?" y cuesta 1,5€, 1€ o algo así, no recuerdo, ellos te darán lo que le pidas.
 
Superior