Preguntas sobre el pro10

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
EStoy pensando seriamente en comprarme el pro, xo quisiera saber la opinion sobre el on-line de este año. Agradeceria k no me rallaseis diciendo que si fifa PAM o que si fifa PUM, pq simplemente me la sopla. Asi que espero los comentarios del online de la gente que haya comprado el juego. Gracias

Pd. Ya de paso... alguien sabe alguna oferta de importacion del pro en español?
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
EStoy pensando seriamente en comprarme el pro, xo quisiera saber la opinion sobre el on-line de este año. Agradeceria k no me rallaseis diciendo que si fifa PAM o que si fifa PUM, pq simplemente me la sopla. Asi que espero los comentarios del online de la gente que haya comprado el juego. Gracias

Pd. Ya de paso... alguien sabe alguna oferta de importacion del pro en español?
Saludos
otro amigo fanatico de la pes, yo probe y mira que no me gusta... porque no le das una oportunidad al fifa?? yo tb soy fanatico por el pes pero lastimosamente se quedo un chiqui atras.. es nada mas para que tengas lo mejor, que en este momento es fifa10 (lastimosamente) y como lo queires online, habra mas personas con fifa10... no te enojes... dale una oportunidad..
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
acerca del online no te puedo decir mucho porque solo he jugado un partido pero te digo que perfecto no va pero tampoco va mal
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
otro amigo fanatico de la pes, yo probe y mira que no me gusta... porque no le das una oportunidad al fifa?? yo tb soy fanatico por el pes pero lastimosamente se quedo un chiqui atras.. es nada mas para que tengas lo mejor, que en este momento es fifa10 (lastimosamente) y como lo queires online, habra mas personas con fifa10... no te enojes... dale una oportunidad..
dejad al chaval que se compre el pro,yo tam,bien me lo pienso comprar
el año pasado le di una oportunidad al fifa y al mes lo cambie por el pro porque no me hacia con la jugabilidad y no me gustaba
me quede muy contento con el cambio y con mi pro 9
si eres de pro,eres de pro...es muy dificil que cambies
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
dejad al chaval que se compre el pro,yo tam,bien me lo pienso comprar
el año pasado le di una oportunidad al fifa y al mes lo cambie por el pro porque no me hacia con la jugabilidad y no me gustaba
me quede muy contento con el cambio y con mi pro 9
si eres de pro,eres de pro...es muy dificil que cambies
soy un fanatico del pro, pero jugue el 2010 y solo me ha decepcionado :(... jeje es solamente mi opinion... tb me mata eso de jugar con en mancreta united jaja
 
Superior