preguntas metal gear

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me gustaria saber si el metal gear solid 4 tiene trofeos porque tenia entendido que los ivan a poner, tambien me gustaria saber si es posible que el metal gear de psp, creo que se llama peace walker o algo asi, si es posible que salga para ps2 o si te puedes descargar el juego desde la ps3 y jugarlo en la ps3...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me gustaria saber si el metal gear solid 4 tiene trofeos porque tenia entendido que los ivan a poner, tambien me gustaria saber si es posible que el metal gear de psp, creo que se llama peace walker o algo asi, si es posible que salga para ps2 o si te puedes descargar el juego desde la ps3 y jugarlo en la ps3...
me gustaria saber si el metal gear solid 4 tiene trofeos porque tenia entendido que los ivan a poner No tiene trofeos ni los van a poner

tambien me gustaria saber si es posible que el metal gear de psp, creo que se llama peace walker o algo asi, si es posible que salga para ps2 solo va a salir para PSP

o si te puedes descargar el juego desde la ps3 y jugarlo en la ps3... ningun juego de PSP se puede jugar en PS3, este no será la excepción

solo se pueden jugar a los juego de la serie MINIS

pero son como minijuegos que los puedes encontrar en paginas de minijuegos y mucho mejor echos y entretenidos :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
me gustaria saber si el metal gear solid 4 tiene trofeos porque tenia entendido que los ivan a poner, tambien me gustaria saber si es posible que el metal gear de psp, creo que se llama peace walker o algo asi, si es posible que salga para ps2 o si te puedes descargar el juego desde la ps3 y jugarlo en la ps3...
1. El juego no tiene trofeos ni creo que se los pongan. Lo mismo si sale una versión Substance/Subsistence de MGS4 (como pasó con el 2 y el 3) puede que si.
2. MGS: Peace Walker es EXCLUSIVO de Psp. Así que sólo podrás jugarlo si tienes la consola. NO saldrá port a Ps2 (tampoco salieron del MGS Ac!d 1 y 2, ni del Metal Gear Solid Portable Ops y Portable Ops+).
 
Superior