preguntas final killzone 3 (SPOILERS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
hola unas preguntas, me acabo de pasar el juego y:

la batalla final se disputa en el espacio pero el planeta que se ve a abajo es helghan o la tierra? yo creo que es helghan porque sthal quiere activar el supersato para ir a la orbita de la tieera no? y ademas al final explota todo helghan entero. A y una ultima pregunta la petrosita es inflamable no? porque cuando entra en contacto con la bomba nuclear explota todo el planeta.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Esto ya había sido comentado antes no??
En primer lugar es Helgan lo que explota pues todavía no habian hecho el hipersalto. Ademas si explotara la tierra me imagino un inmenso: FUUUUUUUU en la boca de los protagonistas jajaja
Si te fijas a la largo del juego ( y en el 2) hay como unos bidones pequeñitos que cuando los disparas explotan, eso es de petrusita, a si que no es de extrañar que explote helgan xD. Ademas creo que no explota por la petrusita sino por la bomba atomica xD

SAludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@angelPs dijo:
Esto ya había sido comentado antes no??
En primer lugar es Helgan lo que explota pues todavía no habian hecho el hipersalto. Ademas si explotara la tierra me imagino un inmenso: FUUUUUUUU en la boca de los protagonistas jajaja
Si te fijas a la largo del juego ( y en el 2) hay como unos bidones pequeñitos que cuando los disparas explotan, eso es de petrusita, a si que no es de extrañar que explote helgan xD. Ademas creo que no explota por la petrusita sino por la bomba atomica xD

SAludos
SPOILER .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior