pregunta sobre ps3 y xbox

Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
*el nuevo control de xbox slim es compatible con el ps3?

*el auricular del kinect de la xbox slim es compatible con el ps3? o tengo que xomprar especificamente el original de sony o hay uno generico?

* es cierto que el nuevo control de ebox ya no usa baterias y se carga como el del ps3?

*si chipeo la xbox puedo jugar en linea sin problemas?
se que aun no ha salido el chip

*la memoria del xbox se usa como la de el ps3¿

*alguien sabe la diferencia entre la xbox 360slim y la ps3slim?

es que estoy apunto de comprar la nueva xbox para mi hermano menor
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te voy a respoder a unas cuantas
Los mandos de xbox no pueden usarse en ps3 y viceversa
Auriculas puedes comprar cualquiera no es necesario que sea de Sony, no si si el de xbox funcionara en ps3.
Si chipeas la xbox no puedes jugar en linea porque te banean la consola o eso he leido y no se puede hablar de esto en este foro
La memoria se usa igual
No hay grandes diferencia en las versiones slim, el HDD y alguna cosa mas.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
gracias amigo y no sabia sobre de lo que no se debe hablar..
yo no uso copias pero ya que los discos originales estan tan caros por lo menos en mi pais mas de la mitad de un salario O_O y como son para mi hermanito pues de seguro no jugare ninguno de esos juegos y comprarlos originales serian una ruina


y con lo del auricular de seguro que puedo usear cuiera¿
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@eustacio_romero dijo:
gracias amigo y no sabia sobre de lo que no se debe hablar..
yo no uso copias pero ya que los discos originales estan tan caros por lo menos en mi pais mas de la mitad de un salario O_O y como son para mi hermanito pues de seguro no jugare ninguno de esos juegos y comprarlos originales serian una ruina


y con lo del auricular de seguro que puedo usear cuiera¿
No cualquiera, uno compatible.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Y que tiene que sean caros, yo dire lo que dije en una publicacion, simplemente ahorra, elije bien los juegos, yo siendo estudiante prefiero caminar que tomar camion para el regreso a casa, tardo 30 min mas, pero me ahorro $3 (2 centimos de Euro mas o menos) y diarios, y tambien existe el "Prestamos de juegos" y/o cambio, nada de pirateria.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
aqui muy pocos tienen estas consolas solo conosco a 1 con ps3 y solo tiene metar gear solid 4, tambien tiene un xbox no piratiado y los juegos que tiene son muy sangriento para que los juego mi hermano (es un niño de 6 años) las demas personas que tiene consolas son xbox piratas,ps2 y wii en mi pais un juego origiinal es el 70% de un salario minimo de un mes de trabajo

pero para que comprar un play2 ya es algo casi obsoleto mejor poner un poco mas de dinero y comprar el xbox para aprovechar los juegos exclusivos de esa consola tambien
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@slAshmAIdEn dijo:
Y que tiene que sean caros, yo dire lo que dije en una publicacion, simplemente ahorra, elije bien los juegos, yo siendo estudiante prefiero caminar que tomar camion para el regreso a casa, tardo 30 min mas, pero me ahorro $3 (2 centimos de Euro mas o menos) y diarios, y tambien existe el "Prestamos de juegos" y/o cambio, nada de pirateria.
Es que la gente es impaciente y parece que ni ahorran XDXDXD
Además algunas personas se compran los juegos con "ojos cerrados"
 
Q

Qmer

@eustacio_romero dijo:
aqui muy pocos tienen estas consolas solo conosco a 1 con ps3 y solo tiene metar gear solid 4, tambien tiene un xbox no piratiado y los juegos que tiene son muy sangriento para que los juego mi hermano (es un niño de 6 años) las demas personas que tiene consolas son xbox piratas,ps2 y wii en mi pais un juego origiinal es el 70% de un salario minimo de un mes de trabajo

pero para que comprar un play2 ya es algo casi obsoleto mejor poner un poco mas de dinero y comprar el xbox para aprovechar los juegos exclusivos de esa consola tambien
Yo lo que no me explico es la gente que alega "Lo juegos son muy caros" para fomentar la pirateria... Si, són caros, pero no són una necesidad de primer grado, entonces si són caros pasa de ellos...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@LuCKaXX_ Cierto XD a mi me paso con MW2, aunque me costo barato a comparacion del precio al que salio XD

@eustacio_romero Si XD, pero 6 años, mira puedes comenzar con una ps2, no necesario con una consola de ultima generacion, ademas los juegos mas viejos incluso son menos violentos y mas divertidos que los de ahora.
Tambien puedes esperar a que bajen de precio, no necesariamente es comprarlo el dia de salida.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
yo soy muy ahorrativo pero es que estan muy caros...
yo por lo menos no compro un juego apenas sale primero espero y busco informacion sobre ellos.. no me quejo de ningun juego que tengo el unico que compre sin pensarlo fue gta4 porque e jugado todos desde el primero hasta san andreas y todos me an gustado hasta el de psx.. se que un juego es una gran invercion
--- [ Añadido ] -----
mm si seria mejor esperar a que bajen los precios no recordaba eso...
mw2 todo el mundo dice que es malo por eso no lo he comprado intentare comprar black ops o esperarme unos dias mas y comprar killzone3
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@eustacio_romero dijo:
*el nuevo control de xbox slim es compatible con el ps3?

*el auricular del kinect de la xbox slim es compatible con el ps3? o tengo que xomprar especificamente el original de sony o hay uno generico?

* es cierto que el nuevo control de ebox ya no usa baterias y se carga como el del ps3?

*si chipeo la xbox puedo jugar en linea sin problemas?
se que aun no ha salido el chip

*la memoria del xbox se usa como la de el ps3¿

*alguien sabe la diferencia entre la xbox 360slim y la ps3slim?

es que estoy apunto de comprar la nueva xbox para mi hermano menor
De las xbox y ps3 todo es distinto nada es compatible y no oses nombrar xbox aqui ¬¬ jaja na broma xP pero lo del chip de piratas esta proibido o.o
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Con respecto a la pregunta de si la memoria se usa igual, si te refieres al disco duro, en la Xbox 360 puedes instalar los juegos integramente por lo que no se usará el lector en ningun momento durante el juego, mientras que en la ps3 solo puedes hacer una instalación parcial en los juegos que lo admitan.
Respecto a las baterias y el mando, si adquieres un kit carga y juega (opcional), no necesitaras pilas, solo conectar al usb cuando se descargue al igual que la ps3.
 
Última edición:
Superior