Pregunta sobre procesadores Quad

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola amigos tengo una pregunta.
Pues miren estoy averiguando unos procesadores para hacerme con uno, entonces le comente a un amigo y el me dijo de un intel Core Quad de 2.3 Ghz, pero entonces yo quiero jugar COD4 y COD:WaW que dice que requieren 2.4 y 3.0 Ghz respectivamente en un doble nucleo.

Pero entonces el me dice que como son 4 nucleos es como si fuera 2.3 ghz x 4.:babas:
Entonces queria preguntar si eso es verdad.

Y si me pudiesen decir si esos juegos que mencioné me sirvirían con ese procesador.:chocala:

Gracias de antemano.:hola::victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
con ese procesador puedes jugar el juego que te tu quieras, yo los juegos con un core 2 duo (2 nucleos) a MAXIMAS graficas, incluso soporta al crisis (lo que no lo soporta es la grafica xD)
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Depende del juego amigo.

Solamente los juegos mas recientes te aprovechan los 4 nucleos, pero esos juegos que mencionas aun no tienen esa tecnologia y solo te leen 2 nucleos, entonces qe pasa, que si tienes un quad de 2.4 ghz, el juego esta programado solo para 2 nucleos con lo cual dejaras 2 sin usar, osea sera practicamente lo mismo que jugar con un core 2 duo a 2.4 ghz con sus respectivas diferencias. Por eso es que se dice que es mejor tener un core 2 duo a buena velocidad, por ejmplo 3.0 ghz por que sabes que todos los juegos captaran esos dos nucleos, y es una opcion mas barata, ya tener un core 2 quad a 3.0 ghz aparte de ser mas caro, muchos juegos no leen los 4 nucleos, asi que a final de cuentas sera lo mismo.

Asi que te recomendaria, que te compres un core 2 quad con buena velocidad, pero si no puedes, un core 2 duo no esta nada mal, pero juegos como el gta 4, es en los que si se nota la difrerencia entre 2 nucleos, y 4, lo mismo con crysis, y otros juegos nuevos. Pero al final de cuentas la tarjeta grafica es la parte mas importante para mi.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
os supere!! core quad 4 x 2,5 XD no hay manera de hacer sufrir al procesador.
La proporcion no es k el quad sea el doble k el duo pero es k el duo tampoco es el doble k uno solo. no se si me entendeis XD. cuantos mas procesadores menos porcentaje se aumenta por cada uno. Por cierto sabeis de juegos bien optimizados para los core quad?

Añado: si la grafica acompaña a ese procesador podras poner a full el 90% de los juegos actuales
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
os supere!! core quad 4 x 2,5 XD no hay manera de hacer sufrir al procesador.
La proporcion no es k el quad sea el doble k el duo pero es k el duo tampoco es el doble k uno solo. no se si me entendeis XD. cuantos mas procesadores menos porcentaje se aumenta por cada uno. Por cierto sabeis de juegos bien optimizados para los core quad?

Añado: si la grafica acompaña a ese procesador podras poner a full el 90% de los juegos actuales
Basta con tener un buen procesador, como dije arriba, y de ahi, depende mas de tu grafica que nada.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Basta con tener un buen procesador, como dije arriba, y de ahi, depende mas de tu grafica que nada.
+1.

Yo tengo un Core 2 Duo T7500 @ 2,20GHz ( Es un portátil ) y me sobra... xD.

Eso si, estoy ansioso por probar uno de 4 núcleos cuando compre pc nuevo en navidad, será un i5 cuando salgan :D
 
Superior