Pregunta sobre Medal of Honor Warfighter!

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola a todos, Estaría muy agradecido de que me respondan esta duda!
Me voy a comprar el Medal of Honor Warfighter, Y quería saber si el Modo Online esta bueno, Si funciona bien o si tiene cortes como los Call of Duty´s, Y si hay una buena cantidad de usuarios jugando?

Saludos!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo lo tenía, el juego está entre battlefield y CoD , tiene escenarios no muy grandes y puedes pedir algunos apoyos aéreos que manejas pero poco más , cuando yo jugaba si que tenía gente , no daba problemas para encontrar, aún así el battle es BASTANTE más juego que el medal of honor
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Yo lo tenía, el juego está entre battlefield y CoD , tiene escenarios no muy grandes y puedes pedir algunos apoyos aéreos que manejas pero poco más , cuando yo jugaba si que tenía gente , no daba problemas para encontrar, aún así el battle es BASTANTE más juego que el medal of honor
Hola!,
Seguramente todavía tiene gente, Si salio en Noviembre del 2012.
Las partidas te funcionaban bien a vos?, sin cortes ni nada no?

Saludos!
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo empeze la prueba de dos dias y esta muy bueno el online. Lastima que siempre me matan.
Tengo una duda ya que use la prueba y cuando se acabo me dejo usar otra. Porque???
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
La gente juega al online no esta desierto ni de lejos y son mapas mas grandes que los de cod pero tampoco mucho y la jugabilidad del bf3
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muchas grácias a todos!
Ahóra en un rato voy a poner a descargar la Prueba del modo Online!

Saludos!
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
Muchas grácias a todos!
Ahóra en un rato voy a poner a descargar la Prueba del modo Online!

Saludos!
te la as podido descargar por que yo no la encuentro en el store aunque ya me viene de camino el juego haber si para el viernes lo tengo y me echo unos vicios
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
te la as podido descargar por que yo no la encuentro en el store aunque ya me viene de camino el juego haber si para el viernes lo tengo y me echo unos vicios
Hola,
No me pude descargar el juego, Porque es para usuarios de PSN Plus.
Pero en esta semana o la proxima, Ya tengo el juegos en mis manos!

Saludos!
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
Hola,
No me pude descargar el juego, Porque es para usuarios de PSN Plus.
Pero en esta semana o la proxima, Ya tengo el juegos en mis manos!

Saludos!

yo soy psn plus y no me sale voy a mirar otra vez pero me parece que cuando salio el juego quitaron la demo multiplayer
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
yo soy psn plus y no me sale voy a mirar otra vez pero me parece que cuando salio el juego quitaron la demo multiplayer
Hola,
El contenido descargable del juego, Es una prueba del juego de solo 2 días.
No se si incluye el modo Online, Pero yo entre la semana que viene y la otra ya tengo que juego!

Saludos y suerte!
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
por fin me a llegado el juego instalando actualizacion de 470 mb y a viciarme si alguien quiere agregarme mi id es javito-113
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
por fin me a llegado el juego instalando actualizacion de 470 mb y a viciarme si alguien quiere agregarme mi id es javito-113
Hola!,
Justo a mi también me llego ayer!, El Limited Edition!
Esta espectacular!!!, Ya descargue la actualizacion de 470MB También!
Que te pareció a vos?

Saludos!
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
la verdad que esta bastante bien el juego es una remezcla de battlefield 3 con call of duty y graficos parecidos a borderland, yo jugue a la beta en xbox y me gusto bastante cuando te aprendas los mapas ya va bien por que ahora me cosen a tiros, los francos hay que dar en la cabeza para matar de un tiro y las granadas son la leche, no he podido jugar mucho pero ahora me pongo a ello
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
la verdad que esta bastante bien el juego es una remezcla de battlefield 3 con call of duty y graficos parecidos a borderland, yo jugue a la beta en xbox y me gusto bastante cuando te aprendas los mapas ya va bien por que ahora me cosen a tiros, los francos hay que dar en la cabeza para matar de un tiro y las granadas son la leche, no he podido jugar mucho pero ahora me pongo a ello

Hola!,
Tenes toda la razon!,
Hay que ir aprendiendose los mapas, A mi tambien me cosen a tiros, Pero es solo tomarle la mano y aprenderse los mapas!.

Saludos!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo ya soy algo veterano en este juego. Os doy unos consejillos por si los queréis utilizar.

Yo suelo jugar a operaciones reales, que es el que no tiene mini mapa y el daño es mas elevado.
Se juega a dos modos: Misión de combate y Zona de Conflicto. Os lo recomiendo, son acción pura.
Lo mas importante es lo que comentáis, conocer los mapas, ya que en este juego lo que importa es ganar y la peña controla sitios donde generar emboscadas y cepillarse a todo el que se acerque por ahí.

Para mi, algo importante es no permanecer parado mucho tiempo en un mismo sitio, serás objetivo de granadas, switchblades y todo tipo de pepinos que te lancen. Si matas a uno, seguro que su compi anda cerca, si liquidas a una escuadra, cambia de posición.

Luego está el tema de las armas, es muy variado aunque tampoco hay tantas armas distintas, lo que cambia es la configuración que puedes acoplarles a ellas. Por ejemplo, si quieres ir a lo rambo por el mapa, deberás tener un arma con alcance medio, gran agilidad y a ser posible silenciador. Para ir con mas cuidado ya puedes configurar un alma con mayor alcance y menos agilidad, es cuestión de probar configuraciones para ver cual se adecúa mejor al mapa y atu forma de jugar.

Los soldados también son otra historia, cada uno tiene unos perks predeterminados para cuando consigues una racha de bajas, esto como lo de las armas es muy personal, cada uno va con el que mas le guste y se adecúe al mapa que estas jugando. Hay dos tipos de rachas, de ayuda o de ataque, dependiendo del momento te interesará bombardear a esos cabrones que están escondidos e impiden que te acerques, otras veces te vendrá bien algo de humo que oculte tu avance. Es divertido en ese sentido.

Pero lo que a mi mas me gusta, es el sonido y los movimientos de los jugadores, como se inclinan de rodillas o apuntan, como asoman la cabeza desde una esquina, los momentos de acción brutal al mas puro estilo BC2 y la mezcla con la pausa, sin un solo disparo.
Le faltan cosas como mayor destrucción y más mapas, y sobre todo el enorme fallo del VOIP pero es un gran juego, muy divertido, espero veros por ahí.

Si alguien quiere agregarme, no hay problema, siempre que diga que es de aquí.

Saludosssssssssssssss
 
Última edición:
Superior