Pregunta sobre los ventiladores de la PS3

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Pues cada vez que tengo la PS3 prendida haciendo algo como viendo un Video o Jugando.. despues de 1 hora o a veces antes se prenden los ventiladores y hacen un ruido que te cagas.. se debe a q mi PS3 este malograda?

Porque tambien tengo una 360 y segun tengo entendido la PS3 se supone q hace menos ruido que la 360 pero no es asi..
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Lo al parecer pasa es que tu ps3 no esta bien ventilada, debes de dejarle espacio suficiente por atras y por los lados, y no creas que eres el unico al que le pasa, LE PASA A TODO EL MUNDO Y AL QUE NO ES PORQUE NO TIENE PS3...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Bueno al todo el mundo...depende de como la tengas colocada (horizotal o vertical), ventilada (el espacio que le hayas dejado a los lados) puede llegar a calentarse demasiado y por eso ls ventiladores trabajan mas de lo debido, ami al principio me pasaba eso al nada hacia un ruido del cagarse y se calentaba muchisimo, pero le puse una placa de ventiladores para portatiles debajo en la zona donde se calienta mas para asi disipar el calor y de lujo, la consola se calienta mucho menos y el ruido es el mismo porque tnego que aguantar los ventiladores extras que le he puesto xD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues mira a mi me pasaba eso porque la tenia mal ventilada, un consejo: para saber si es eso, al momento de apagarla te da 3 pequeños pitidos, (antes de apagarse), a mi me pasaba eso, la puse en un lugar ventilado, y desde entonces todo va bien, suerte!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tengo la de 60 y esa si que se calienta le tengo puesto un ventilador trasero y dos a los lados y despues de eso siempre esta fria y nunca me a echo ningun ruido y la de 80 no le tengo puesto ninguno y va de lujo incluso mas fria que la de 60 y eso que la de 60 esta yena de ventiladores saludos y a cuidarse espero averte servido de ayuda
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo la de 60 y esa si que se calienta le tengo puesto un ventilador trasero y dos a los lados y despues de eso siempre esta fria y nunca me a echo ningun ruido y la de 80 no le tengo puesto ninguno y va de lujo incluso mas fria que la de 60 y eso que la de 60 esta yena de ventiladores saludos y a cuidarse espero averte servido de ayuda
para que quieres dos ps3, te da tiempo jugar a las dos ?¿

la mia de 60 gb, sale chorro de aire caliente pero lo que es la consola esta fria, eso es normal lo que te pasa, cuando tendrias que tener miedo es si no escucharas ruido ya que los ventiladores estarian apagados y tu consola con riesgo de incendio xDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
para que quieres dos ps3, te da tiempo jugar a las dos ?¿

la mia de 60 gb, sale chorro de aire caliente pero lo que es la consola esta fria, eso es normal lo que te pasa, cuando tendrias que tener miedo es si no escucharas ruido ya que los ventiladores estarian apagados y tu consola con riesgo de incendio xDDD
por que la ps3 de 60g ya no tiene garantia ninguna por que ya hace dos años que salio y si ahora quieres arreglarla te sale 200 euros largos mientras que la ps3 de 80g me costo 200 euros y tiene la garantia por eso y por que si mando la de 60 al sat esperare sin problemas a que me la traigan ya que jugare a la de 80 y si la uso cuando bienen los colegas para jugar al killzone online y eso cuidate y saludos
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Tened cuidado con los ventiladores extras que dicen en otro hilo que los mejores son los que trae la ps3 y si los colocais cerca de estos el flujo de aire puede empeorar en lugar de mejorar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
para que quieres dos ps3, te da tiempo jugar a las dos ?¿

la mia de 60 gb, sale chorro de aire caliente pero lo que es la consola esta fria, eso es normal lo que te pasa, cuando tendrias que tener miedo es si no escucharas ruido ya que los ventiladores estarian apagados y tu consola con riesgo de incendio xDDD
También existe la PS3 como multimedia center...que no os entra en la cabeza vaya tela...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
a mi desdfe hace algun tiempo a los 20 minutos o asi se escucha un poco los ventiladores y al principio de tenerla no se escuchaba casi nada.
 
Superior