pregunta sobre los savedata

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
si meto los savedata del l MW2 el pacific rift y el bioshock en una memoria los puedo vovler a copiar a la play una vez formatee el disco duro? esq solo me interesan esos y de todos modos alguien podria decirme como los meto? si hay que hacer alguna ruta de acceso con carpetas o simplemente basta volver a copiarlos al disco
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
siempre que eso savedatas sean tuyos,no tendras problemas para meterlos otra vez.

al copiarlos al usb ya se crean las carpetas necesarias.

Alguno juegos no se puede copiar,de eso creo que si pero no estoy seguro.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
si son mios, y claro esa era mi duda, porq por ejemplo los del AC2 no me deja copiarlos entonces preguntaba si esos juegos se podian copiar
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
los que esten protegido no puedes hacer nada.yo perdi mi savedata del AC2 y del RE5.

si existe alguno metodo lo desconozco.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
exacto si no estan protegidos los puedes copiar al usb, la ps3 te crea la ruta que es X/PS3/SAVEDATA yo lo hice con mi antigua ps3 y al pasarla a la nueva no hubo ningun problema
 
M

mugan86

para realizar copias en tu USB o Memory Stick, sigue los pasos que dice la guia del usuario:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/game/copysavedata.html

Lo de los savegames protegidos, la verdad que es una faena, ya que a un amigo mio, le paso teniendo el AC II casi terminado, se le casco la ps3 y tuvo que empezar de nuevo en su nueva ps3, porque NO PODIA copiarlo. No se porque usan esta medida los de Sony, la verdad que no beneficia mucho a los usuarios.

Teniendo el tema de que si coges otro savegame, se te deshabilitan los trofeos, para que protegerlos?
 
Superior