Periferico Pregunta sobre headset

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Hola
soy novato en esto y he oido hablar de los headsets pero no se lo que es ni para que sirve me podrian ayudar
gracias
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Como bien te ha dicho el compañero sirve para comunicarte con la gente cuando juegas online, o haces una videoconferencia en tu consola y quieres escucharlo por tu auricular o hablar con el. Saludos!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
El auricular oficial de sony sin duda, yo lo tengo y me va a las mil maravillas, son 39.99€ pero merece la pena por la calidad que tiene. Los más bajos de precio dan problemas, yo tuve uno del gamestop por 20 euros y me duró 2 meses y decidí pillarme el oficial.

Saludos!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El auricular oficial de sony sin duda, yo lo tengo y me va a las mil maravillas, son 39.99€ pero merece la pena por la calidad que tiene. Los más bajos de precio dan problemas, yo tuve uno del gamestop por 20 euros y me duró 2 meses y decidí pillarme el oficial.

Saludos!!
Estoy deacuerdo contigo,de todas formas el dinero en este caso es lo de menos.
Yo me lo pile por la calidad que tiene y el diseño que mola mucho.
Yo estoy encantado,pienso pillarme otro de repuesto por si las moscas,(NUNCA SE SAVE)

 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
bueno la otra alternativa parte de el de playstation es uno sony ericsson y si quieres mas barato un mottorola mas barato noo te garantizo nada
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo me pillé el sony ericsson y es un zarrio, no vale para nada al menos para mí, ya que lo intenté enlazar con la ps3 y no funcionaba.

Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola.
Yo compré el de Sony por 29,95 estas navidades en PCcity. Merece la pena, antes tuve uno de marca desconocida que me duró exactamente dos días jugando.

Saludos,
Concha
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues yo tengo el de GAME que me costo 14,95 euros, GAMEWARE o algo asi es la marca, y lo tengo desde hace 2 años y me va de maravilla y se escucha perfecto y a mi tambien me escuchan perfecto.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
yo tenia uno de 15 euros tambien, y se lo regale a un colega porque me pille el original, todavia me arrepiento, la verdad que el sonido no cambia, pero me resultaba el otro mucho mas ergonomico, mas comodo, el oficial me resulta un poco incomodo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Yo tengo un jabra del mediamark y me va de lujo también y me costó 15€ ha pegado muchos porrazos y no tiene ni un fallo y la batería me dura bastante.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
milos 9 , 23 euros , llevo un año y medio y me va perfecto, y lo utilizo tambien para el coche
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a mi el del game de 15 euros la bateria me tarda en cargar como una hora o hora y media y me dura 8 horas reales hablando y escuchando. lo cargo mientras ceno y me dura varios dias. ademas que viene con su cable para cargar y yo utilizo este cargador de mi mp3



De las mejores compras que he hecho.
 
Superior