Periferico Pregunta sobre headset

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Hola
soy novato en esto y he oido hablar de los headsets pero no se lo que es ni para que sirve me podrian ayudar
gracias
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Como bien te ha dicho el compañero sirve para comunicarte con la gente cuando juegas online, o haces una videoconferencia en tu consola y quieres escucharlo por tu auricular o hablar con el. Saludos!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
El auricular oficial de sony sin duda, yo lo tengo y me va a las mil maravillas, son 39.99€ pero merece la pena por la calidad que tiene. Los más bajos de precio dan problemas, yo tuve uno del gamestop por 20 euros y me duró 2 meses y decidí pillarme el oficial.

Saludos!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El auricular oficial de sony sin duda, yo lo tengo y me va a las mil maravillas, son 39.99€ pero merece la pena por la calidad que tiene. Los más bajos de precio dan problemas, yo tuve uno del gamestop por 20 euros y me duró 2 meses y decidí pillarme el oficial.

Saludos!!
Estoy deacuerdo contigo,de todas formas el dinero en este caso es lo de menos.
Yo me lo pile por la calidad que tiene y el diseño que mola mucho.
Yo estoy encantado,pienso pillarme otro de repuesto por si las moscas,(NUNCA SE SAVE)

 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
bueno la otra alternativa parte de el de playstation es uno sony ericsson y si quieres mas barato un mottorola mas barato noo te garantizo nada
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo me pillé el sony ericsson y es un zarrio, no vale para nada al menos para mí, ya que lo intenté enlazar con la ps3 y no funcionaba.

Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola.