Pregunta sobre el foro ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
Hola en estos dias me estoy fijando que les cierran los temas a las gentes que vienen nueva o si no los temas que a los jefes no les intereza o algo asi, y se supone que a lo que nos tiene que interezar es a nosotros porque cada unos de esta pagina tiene alguna duda y quieren que se la resuelvan y si cierran temas y no se interan y no pueden comentar porque es un fallo que llaman la atencion. Por ejemplo yo echo algunos temas que he tenido dudas o quedadas y voy a ver y a los 15 minutos me la han borrado.

LA PREGUNTA ES ¿ Porque las cierran por gusto ?

--Saludos. supongo k no me llamaran la atencion por decir la verdad y preguntar algo logico
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Será porque la duda ya está resuelta, o ha sido un reflote, pero lo más seguro es porque la duda ya está resuelta, o también porque hay un post igual que contiene la respuesta a esa duda.
Saludos:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es por que la cosas se preguntan en los hilos oficiales no por ahi sueltas............
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se cierran si se considera reflote, si el título es poco descriptivo, si existe un HO sobre la duda de X juego o si infringe las normas.

Por eso antes de que lo hagan siempre intento avisar al autor del post.

Cual te han borrado? para decirte el porqué lo hicieron.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No los cierran o borran por gusto
Tienen sus motivos te puedo decir algunos ejemplos que he visto de recien llegados que por ejemplo plantean su duda y ponen el tituto completamente en MAYUSCULAS o titulo POCO DESCRIPTIVO,tambien se cierran por que la duda a quedado aclarada,por subforo incorrecto,porque no cumple las normas...etc!
Ningun post se cierra sin motivo :hola:
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Hace poco puse uno de una noticia de la posible salida de PS4 en un año, y lo borraron, cuando había gente comentando y compartiendo impresiones. Y sin embargo dejan otros más chorras con títulos nada descriptivos que llevan días y días...

Lo ideal sería que cuando cerrasen un post, dijesen por lo menos el motivo a su autor.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
ya pero es que cierran los temas sin saber si la duda esta resuelta por ejemplo si entras en el foro de home que hay un tema de unos pescado. que la es pregunta como es que se consigue. y las gentes le disen no es que aparecen a veses , otras no es que aparecen a algunas horas , y seguro que el que el chabal que lo hizo no se ha interado y por ejemplo yo se como es , y me se como pescarlo y me se a las hora que salen todo los pescado y ahora como han cerrado el tema y solo lleva 7 hora o por ahi no puedo comentar, y se dise que el tema ta resuelto y por lo que yo leii no ta resuelo .
--- [ Añadido ] -----
pos la verdad es que tienes razon rokeroazul a mi me ha pasado y he visto que les han pasado a otros
--- [ Añadido ] -----
mi opinion es que me pueden decir que aqui soy un noob o lo que quieren pero se lo que veo . Y si yo fuera el jefe de estos o algun cargo importante. haria lo que me decia rokeroazul informal al autor el motivo del cierre del tema o su eliminacion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
por lo general son borrados porque:
ya existe un post igual
el titulo esta en mayusculas
el titulo es poco descriptivo
esta en un subforo incorrecto
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
MAZATLÁN
o también porque hay algunos que preguntan cada cosa....... pero por lo general es porque no saben o no sabemos especificar o redactar bien la pregunta o cuda saludos :D
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues practicamente esta duda ya esta resuelta asi que podrian cerrar el hilo.
Pero como ya te dijieron los cierran porque:
- Ya existe un hilo igual con la duda resuelta.
- El titulo esta en mayusculas.
- El titulo no es descriptivo.
- Reflote.
- Foro incorrecto.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Pues a mi me cerraron un post:rototepega:,por tener el título poco descriptivo,y encima me quitaron 2 puntos.:palmas:
En fin que se le va a hacer.:facepalm:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@rey_red_scorpions dijo:
ya pero es que cierran los temas sin saber si la duda esta resuelta por ejemplo si entras en el foro de home que hay un tema de unos pescado. que la es pregunta como es que se consigue. y las gentes le disen no es que aparecen a veses , otras no es que aparecen a algunas horas , y seguro que el que el chabal que lo hizo no se ha interado y por ejemplo yo se como es , y me se como pescarlo y me se a las hora que salen todo los pescado y ahora como han cerrado el tema y solo lleva 7 hora o por ahi no puedo comentar, y se dise que el tema ta resuelto y por lo que yo leii no ta resuelo .
--- [ Añadido ] -----
pos la verdad es que tienes razon rokeroazul a mi me ha pasado y he visto que les han pasado a otros
--- [ Añadido ] -----
mi opinion es que me pueden decir que aqui soy un noob o lo que quieren pero se lo que veo . Y si yo fuera el jefe de estos o algun cargo importante. haria lo que me decia rokeroazul informal al autor el motivo del cierre del tema o su eliminacion.
Si lees bien los posts de ese hilo veras que el autor del post me cita para que le cierre el hilo porque ya tiene la duda resuelta. Si cerramos hilos es porque ya está la duda resuelta, está repetido, incumple alguna norma ,es reflote, lo pide el autor o se considera oportuno por alguna circunstancia el cierre del mismo. Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y como Heren ya te ha resuelto la duda se puede cerrar XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola en estos dias me estoy fijando que les cierran los temas a las gentes que vienen nueva
porque al ser novatos no saben el funcionamiento del foro y hacen post repetidos o en sub-foros equivocados o reflotes, por esto se les cierra y al ser nuevos no se les infracciona ( los de nick naranja, con nick blanco ya si se les infracciona/avisos )

porque cada unos de esta pagina tiene alguna duda y quieren que se la resuelvan y si cierran temas y
porque muchos ponen dudas ultra-repetidas, sin buscar ni en google, ni en hilos oficiales ni en el buscador, muchas veces esas dudas podrian estar resueltas en 2-3 minutos buscando por el foro y no se puede tener 10 o 15 posts con la misma duda pero echa por diferentes usuarios ( hace años no se cerraban las dudas y estaban 10 o 12 temas al dia sobre la misma duda o el mismo tema )
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@rey_red_scorpions dijo:
Hola en estos dias me estoy fijando que les cierran los temas a las gentes que vienen nueva o si no los temas que a los jefes no les intereza o algo asi, y se supone que a lo que nos tiene que interezar es a nosotros porque cada unos de esta pagina tiene alguna duda y quieren que se la resuelvan y si cierran temas y no se interan y no pueden comentar porque es un fallo que llaman la atencion. Por ejemplo yo echo algunos temas que he tenido dudas o quedadas y voy a ver y a los 15 minutos me la han borrado.

LA PREGUNTA ES ¿ Porque las cierran por gusto ?

--Saludos. supongo k no me llamaran la atencion por decir la verdad y preguntar algo logico
No la cierran por gusto, aunque en algunos temas esa planteación no estaría mal.
Los suelen cerrar por:
- Reflote
- Repetido
- Duda Resuelta
- Tema contra las normas (como el de política de ayer)
Eso suelen ser los principales motivos

@Hardtek2011 dijo:
Pues a mi me cerraron un post:rototepega:,por tener el título poco descriptivo,y encima me quitaron 2 puntos.:palmas:
En fin que se le va a hacer.:facepalm:
Estás hablando como si fuera el carné de conducir.
Los puntos de sanciones si son amarillos son avisos , y expiran. Y si son rojos , se van acumulando hasta 11 puntos , y entonces bann.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior