Pregunta sobre conectar PS3 a monitor de PC.

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola a todos,
Bueno, como dice el título, Quisiera saber si se puede conectar mi PS3 a mi Monitor de PC, Que es un LG de 20 pulgadas.
Si esto es posible, estuve averiguando que necesito un cable que sea HDMI a VGA, Pero el problema que mi Monitor LG no es de HDMI.
Quisiera saber si con este cable voy a poder conectar la PS3 al Monitor.

Saludos!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Si que se puede, yo tengo mi ps3 conectada a un monitor de samsung, con un cable como este:
w w w . enviosgratis.com/images/cable-hdmi-dvi.jpg y me va de perlas la verdad
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Si se puede de hecho en youtube existe muchos vídeos que lo explican coloca PS3 TO COMPUTER MONITOR TUTORIAL y tendrás varios para no explicarte aquí que es poco mas tedioso
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si que se puede, yo tengo mi ps3 conectada a un monitor de samsung, con un cable como este:
w w w . enviosgratis.com/images/cable-hdmi-dvi.jpg y me va de perlas la verdad
Me podrías decir donde comprar ese cable que me interesa mucho, y otra cosa se ve en HDMI? de ser así me viene de lujo porque tengo un monitor plano abandonado ahí porque no tenia HDMI xD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Me podrías decir donde comprar ese cable que me interesa mucho, y otra cosa se ve en HDMI? de ser así me viene de lujo porque tengo un monitor plano abandonado ahí porque no tenia HDMI xD
Pues en Amazon seguro que lo encuentras o en carrefour vaya xD.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
No se puede conectar HDMI con VGA son señales diferentes (digital - analógica). Yo actualmente tengo la PS3 conectada a un monitor de PC a través de un cable transformador. Envía la señal RCA a VGA.

El problema por supuesto es la calidad de la imagen que se envía y los posibles pantallazos negros que se pueden producir al no ser compatible el monitor. Tras mi experiencia te recomiendo que compres un televisor bueno en vez de gastarte el dinero en cables. Te puede sacar del apuro pero tendrás que pagar ese precio.

salu2
 

aLvArOdOo

aLvArOdOo
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
22
Karma
8
Me podrías decir donde comprar ese cable que me interesa mucho, y otra cosa se ve en HDMI? de ser así me viene de lujo porque tengo un monitor plano abandonado ahí porque no tenia HDMI xD
el cable en cualquier centro comercial o tienda de pc o electronica lo tienen es un cable bastante comun, suertee
 
Superior