Pregunta sobre COD Modern Warfare 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola a todos,
El otro día jugué en lo de un amigo al Call of Duty Modern Warfare 2.
La cosa es que me gustó mucho, aunque sea un poco viejito, mantiene la grafica y la misma jugabilidad que el Modern Warfare 3.
Ahora mi pregunta es que cantidad de jugadores tiene jugando Online, Es decir, si tiene una cantidad considerable de users jugando Online?.
Y mi otra pregunta es sobre la señal que se tiene mientras se juega una partida, Si se juega bien o con muchos cortes?.
Yo el otro día en lo de mi amigo jugámos perféctamente con buena señal y sin cortes, El tiene 3MB de velocidad de Internet y juega por medio de Wi- Fi. (Igual que yo).
Espero que me puedan dar sus opiniones y así ayudarme!

Saludos y gracias! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si lo que buscas es jugar online de por sí, no al modo de Operaciones Especiales, hace poco estuve jugando para sacar el Platino y pos casualidad me metí en un par de partidas mutlijugador y tengo dos noticias, una buena y una mala.

La buena es que sigue habiendo gente.
La mala es que el 90% usan hacks XXXD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Si lo que buscas es jugar online de por sí, no al modo de Operaciones Especiales, hace poco estuve jugando para sacar el Platino y pos casualidad me metí en un par de partidas mutlijugador y tengo dos noticias, una buena y una mala.

La buena es que sigue habiendo gente.
La mala es que el 90% usan hacks XXXD
Hola SaiSaEr
Muchas gracias por la información!.
Yo no juego mucho a la PS3, Juego para pasar el tiempo mas que nada.
Me voy a comprar la edición Platinium, en estos días!

Saludos y gracias! :hola:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Es verdad, aun sigue habiendo una cantidad considerable de gente, pero la verdad yo no te lo recomiendo, cuando me saque el platino hace 1 año creo, jugaba bastante al multiplayer y en ese entonces no habían tantos hackers, pero últimamente se están sobrepasando, hay hacks desde que te escriben una tontería infantil en la pantalla con letras de colores, o hasta donde saltas kilómetros en el aire, corres a la velocidad de la luz, y acuchillas a distancia.

Si lo que quieres es jugar simplemente el multijugador, no te lo recomiendo, estarás un buen rato buscando una partida sin hacks. Mejor compra el MW3 o el BO II.
Si lo quieres por la campaña, adelante, no tiene ningún desperdicio, una de las mejores historias de los CoD.
Las misiones especiales también son bastante interesantes y divertidas, puedas jugar tanto Offline como Online.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos,
El otro día jugué en lo de un amigo al Call of Duty Modern Warfare 2.
La cosa es que me gustó mucho, aunque sea un poco viejito, mantiene la grafica y la misma jugabilidad que el Modern Warfare 3.
Ahora mi pregunta es que cantidad de jugadores tiene jugando Online, Es decir, si tiene una cantidad considerable de users jugando Online?.
Y mi otra pregunta es sobre la señal que se tiene mientras se juega una partida, Si se juega bien o con muchos cortes?.
Yo el otro día en lo de mi amigo jugámos perféctamente con buena señal y sin cortes, El tiene 3MB de velocidad de Internet y juega por medio de Wi- Fi. (Igual que yo).
Espero que me puedan dar sus opiniones y así ayudarme!

Saludos y gracias! :hola:
Para la proxima vez, cuando abras el tema rellena el campo de juego para que el foro vincule tu tema con el juego correspondiente y sea mas facil que otra persona que busque algo del juego vea tu tema y te puedan ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior