Pregunta sobre Call of Duty Black Ops 2!.

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme el Call of Duty Black Ops 2, Y tengo un par de dudas.
1) - Esta realmente bueno el modo Zombies como todos dicen?
2) - El modo Online funciona bien, O con los clásicos cortes de Call of Duty?

Esas son mis únicas dudas!.

Saludos!
 
S

SquallStrife88

Buenas, yo te puedo responder a la pregunta de los zombies, pues es el único modo al que juego y por el que me he comprado los dos Black Ops.

El modo zombies del Black Ops 2 está increible y trae muchas novedades: mapa "Tranzit" gigantesco donde te perderás la primera vez que juegues, con una gran cantidad de secretos, a parte tienes tres zonas de este (Granja, Pueblo y estación) donde podrás jugar a supervivencia.

Luego como novedades están el modo Pena, donde dos equipos se enfrentan y gana el que consiga que mueran los miembros rivales y mantenga sus miembros vivos al final de la ronda (como un supervivencia con zombies, pero 8 tios ahí metios en dos equipos), muy muy chulo y otra novedad es el contador de estadísticas donde se te muestra tu perfil de cazador de zombies y el que se ven las bajas, muertes, reanimaciones, bebidas tomadas, puertas abiertas, tiros a la cabeza, troceados............ un gran acierto pues te pica a jugar mucho para mejorar las estadísticas y ser mejor que tus amigos, a parte tiene también prestigios como el multijugador pero aquí son casi un misterio como suben (todo el mundo cree saber como es y nadie da en el clavo, casi puedo escribir una tesis sobre eso xD).

Todo esto de serie, luego a parte están los mapas para descargar, "Nuketown" mapa chiquitito y claustrofóbico donde las ventajas caen aleatoriamente durante las rondas, muy chulo; el mapa "Die Rise" que es un rascacielos semiderruido , muy chulo también y el que van a sacar para mediados de mayo , el "Mob of the Dead" que tiene pinta de ser una auténtica pasada, mapa gigante con un montón de cosas nuevas.

Por lo que respecta al modo zombies, este Call of Duty está muy currado, ya que te hablen los expertos del modo multijugador pues yo no lo toco .

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Buenas, yo te puedo responder a la pregunta de los zombies, pues es el único modo al que juego y por el que me he comprado los dos Black Ops.

El modo zombies del Black Ops 2 está increible y trae muchas novedades: mapa "Tranzit" gigantesco donde te perderás la primera vez que juegues, con una gran cantidad de secretos, a parte tienes tres zonas de este (Granja, Pueblo y estación) donde podrás jugar a supervivencia.

Luego como novedades están el modo Pena, donde dos equipos se enfrentan y gana el que consiga que mueran los miembros rivales y mantenga sus miembros vivos al final de la ronda (como un supervivencia con zombies, pero 8 tios ahí metios en dos equipos), muy muy chulo y otra novedad es el contador de estadísticas donde se te muestra tu perfil de cazador de zombies y el que se ven las bajas, muertes, reanimaciones, bebidas tomadas, puertas abiertas, tiros a la cabeza, troceados............ un gran acierto pues te pica a jugar mucho para mejorar las estadísticas y ser mejor que tus amigos, a parte tiene también prestigios como el multijugador pero aquí son casi un misterio como suben (todo el mundo cree saber como es y nadie da en el clavo, casi puedo escribir una tesis sobre eso xD).

Todo esto de serie, luego a parte están los mapas para descargar, "Nuketown" mapa chiquitito y claustrofóbico donde las ventajas caen aleatoriamente durante las rondas, muy chulo; el mapa "Die Rise" que es un rascacielos semiderruido , muy chulo también y el que van a sacar para mediados de mayo , el "Mob of the Dead" que tiene pinta de ser una auténtica pasada, mapa gigante con un montón de cosas nuevas.

Por lo que respecta al modo zombies, este Call of Duty está muy currado, ya que te hablen los expertos del modo multijugador pues yo no lo toco .

Un saludo
Hola!,
Buenísimo, muchas gracias, me viene muy bien para cuando empiece a jugar!
Te hago otra pregunta con respecto al modo Zombies, Cuales son los mapas principales que vienen con el juego?, Cuantos son?.

Saludos!
 
S

SquallStrife88

Pues con el juego viene "GREEN RUN" que consta de 3 partes:

1- Estación : aquí es donde puedes jugar el modo "Tranzit" que es todo junto en un único mapa ultra gigante, es como el comienzo de la historia del modo zombies de este CoD , y modo supervivencia.

2- Pueblo : aquí están los modos supervivencia y pena

3- Granja: igual que pueblo, modos supervivencia y pena.

un saludo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
practicamente tranzit es un solo mapa, que se divide en varias secciones... a lo cual hace el mapa muy grande...

por lo menos yo me compre este mapa por lo zombies y estan guapos... aunque no como los de BO1

hay armas mas poderosas y mas variedad de estas...

ahora con el multi, es otra situacion porque su caida de servidores entre otra cosas hace que se te vayan las ganas de jugarlo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La verdad es que el modo zombies mola
y todo el tema de estadísticas, como por ejemplo tiros a la cabeza, millas recorridas, bebidas tomadas, muertes, reanimaciones... está muy bien. También los prestigios y el modo Pena.

Los zombis de BO1 molaban. Los de BO2 molan más (aunque conozco a gente que no les gusta :S)
 
Superior