Pregunta: Series del tipo "Relic Hunter"

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Bueno, pasando canales acabo de ver que están echando la serie Cazatesoros (Relic Hunter) y bueno quería saber de más series de este tipo ya que esta la quería ver desde hace tiempo y veo que solo tiene tres temporadas.

Pues eso, mientras llega el Uncharted 3, si os sabéis de alguna película/serie de esta temática estoy abierto a escuchar vuestras propuestas :eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Apolo-eXperience dijo:
Bueno, pasando canales acabo de ver que están echando la serie Cazatesoros (Relic Hunter) y bueno quería saber de más series de este tipo ya que esta la quería ver desde hace tiempo y veo que solo tiene tres temporadas.

Pues eso, mientras llega el Uncharted 3, si os sabéis de alguna película/serie de esta temática estoy abierto a escuchar vuestras propuestas :eek:lee:
Peliculas: La busqueda I y II, Indiana Jones (todas)

Series no caigo ahora mismo en ninguna de esa temática...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Apolo-eXperience dijo:
Bueno, pasando canales acabo de ver que están echando la serie Cazatesoros (Relic Hunter) y bueno quería saber de más series de este tipo ya que esta la quería ver desde hace tiempo y veo que solo tiene tres temporadas.

Pues eso, mientras llega el Uncharted 3, si os sabéis de alguna película/serie de esta temática estoy abierto a escuchar vuestras propuestas :eek:lee:
Esa serie que dices es realmente buena, como ya te han dicho arriba hay varias peliculas de esa temática, pero series... no sabría decirte ninguna...:rotonuse:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Gracias a ambos :D Sí la verdad esque las de La Busqueda me gustaron bastante, y la verdad esque las de Indiana Jones no las he visto todas, alguna suelta, me las tendré que ver ^^

Pues bueno a ver si me veo la serie, lástima que la primera temporada tiene bastante mala calidad de imagen según lei por wikipedia ^^

Sigo escuchando sugerencias si alguien tiene más
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Se os olvida un clasico con un poco de accion que es la de El tesoro del amazonas que su protagonista es el actor Dwayne Johnson (The Rock),la de Inmersion Letal que es mas de rescatar tesoros de barcos hundidos y la de Como locos a por el oro.Salu2
 
Superior