Pregunta quiza un poco tonta ¿Cuanto gasta la PS3?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hace tiempo habian colocado una pagina que especificaba todos los gastes de las consolas de nueva generacion, horita no me acuerdo de ella pero quizas alguien si y te la coloque.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Dios! Batios!XD

Yo no creo que gaste mucho, pero yo la apago por detras siempre por las noches cuando me acuesto^^
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Tio a ver si has dado tecnología coge la formulita y calculalo porque yo ahora no me acuerdo, de todas maneras no te cuesta nada apagarla por detrás...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no se exactamente, pero yo desde que tengo PS3 y TV LCD el dinero de la factura ha subido considerablemente, no se si sera culpa de estos aparatos o culpa de la subida que ha ocurrido
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Creo que la subida de la factura es en el 2009...Asi que..nose. De todas maneras lo mejor es apagarla cosas cuando vas a estar tiempo sin utilizarlas...por ejemplo la TV por la noche, el ordenador dejarlo apagado y si lo enciendes aaga la pantalla mientras duermes, los altavoces, la PS3 si vas a salir...eso al cabo de un tiempo es un ahorro...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues no se exactamente, pero yo desde que tengo PS3 y TV LCD el dinero de la factura ha subido considerablemente, no se si sera culpa de estos aparatos o culpa de la subida que ha ocurrido
Te pasa lo mismo que ami xD desde que pille una LCD y la PS3 la factura o_O
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
que derrochadores XD Pues es cuestion de ser habil, como algunos dices, hay que dejar TOTALMENTE apagado el objeto en cuestion si no se va a utilizar, porque la mayoria de los StandBy gastan lo suyo. El ordenador, lo que mas gasta es la pantalla, ya que la torre gasta casi como el cargador de un movil (is true)... Apagala por atras cuando este en StandBy y ya esta
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y para que quieres dejarla todo un mes en standby?
apagala por detras para ahorrar y asi no te comes la cabeza ;)
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
No es que quiera dejarla todo el mes...

si no que.. cuando juego (todos los dias) pues la apago del mando y me voy... no espeor bni a q se apague entera ni na... por eso.. cuando consume solo estan en standby solo eso... para lugo pasarlo yo a dinero xD que no se ni cuando consume por minuto ni por hora por eso pregunte...

No, no la apagare por detras a noser que gaste muchisimo... porque asi dejandola encendida llego al sofa y cojo el mando de debajo de la mesa le doy a PS y pinbaaa juego al juego q este metio ;) asta q me aburra y cambio xd
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Tio a ver si has dado tecnología coge la formulita y calculalo porque yo ahora no me acuerdo, de todas maneras no te cuesta nada apagarla por detrás...
y como pretendes calcular eso sin desmontar la consola y ver las resistencias,condensadores, etc que tiene??

porque no solo gasta el led, por si no lo sabias

la ps3 apagada:0.3 | standby:31.74 | jugando:33.34

solucion: desenchufa consola cada vez que no juegues jeje
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
y como pretendes calcular eso sin desmontar la consola y ver las resistencias,condensadores, etc que tiene??

porque no solo gasta el led, por si no lo sabias

la ps3 apagada:0.3 | standby:31.74 | jugando:33.34

solucion: desenchufa consola cada vez que no juegues jeje
Hombre, sería cuestión de ver lo que consume la fuente en stand by. Internamente, te da igual qué es lo que está consumiendo esa potencia.

No me acuerdo de los valores ahora pero su consumo en stand by es muy bajo. Aun así quien prefiera apagarla, pues que lo haga:D.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo no creo que eso sean valores reales, ya que no puede gastar casi lo mismo en standby que dandolo todo con un juego... nose, me parece algo raro
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No te preocupes demasiado sobre el gasto energético, si la apagas por detrás siempre te olvidas de preocupaciones :victoria:
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Lo mejor es apagarla de atras.Asi tb te evitas de que haya una subida de tension y se te keme.Porque jugando y k se te joda la consola por una subida da rabia pero aun es peor que se te funda temiendola en stand by xDDD.
Salu2.
 
Superior