Pregunta que deberia hacer? [Vendo PS2 o no]

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Bueno pues tengo una PS3, PS2 y PSP y quisiera saber si es q ya deberia vender mi PS2? y comprar mas juegos de ps3 o algo para la ps3.. ustedes creen q salga algo interesante para PS2 a estas alturas? o simplemente deberia venderla?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues si te urge el dinero y quieres algunos juegos nuevos vende tu ps2, pero si puedes juntar dinero para tus juegos no lo vendas, quedatelo de coleccion, ya solo te faltaria un psone
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
pues si te urge el dinero y quieres algunos juegos nuevos vende tu ps2, pero si puedes juntar dinero para tus juegos no lo vendas, quedatelo de coleccion, ya solo te faltaria un psone
No es q coleccione.. y talvez venda la PS2 y me compre una 360 claro poniendo un poco mas de dinero.. pero mi pregunta es "creen q salga un juegazo para PS2?" o ya no a estas alturas?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
no creo que salga un juegazo para la ps2 y en caso de que salga estara tambien para la ps3.
osea que no te preocupes por eso y vendela si te apetece...
Un Saludo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no creo que salga una cosa grande para ps2 solo va salir unos juegos normas pero no tan grandes pero si tu ps3 no agara juegos de ps2 pos quedatelo o si ya te urge nuevos jhuegos venderlo y ya
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo la ps2 no la vendería, es mas yo tengo una (de las primeras, version fat) y la tengo guardada junto a mi master system II, a mi megadrive y a mi playstation 1.

una ps2 nueva vale 99€, la tuya si está sin "tocar" podrías venderla por 65-70€, lo q te daría para un juego de ps3 o un par de ellos de importación.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola tio que tal??? yo no la venderia jejejeje, nose x lo menos yo no. yo tengo hasta mi primera psx, tengo una ps2, una ps2 two, la psp fat, la psp Slim, y la ps3, y no tengo pensamiento de vender ninguna, jejejje ademas seguro que te dan poco x la ps2, o bueno nose, viendo que en el game te cuesta uan de segunda mano unos 49€ creo psss imaginate lo que te daran a ti x recogertela.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo si que la venderia, y te puedes sacar un dinerillo, mas que nada por que la ps3 tambien lee los juegos de la ps2;)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Vendete la PS2 y pasate a la next-gen ;)
No te arrepentirás :victoria:
A ver si leemos un poco los post antes de comentar..

Yo no la venderia,ya que te dan como mucho 50 euros.Eso si,la vas a tener cogiendo polvo deshazte de ella y si tienes dinero comprate las 360 o mas juegos de ps3,por que la ps2 murio hace un tiempo..
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
yo quiero mucho el GH world tour para jugar el GH Metallica puedo vender el PS3 pero saves por que no lo ago por que en un ratote tu ps2 sera una reluqia soo cuidalo bien no lo vendas si quieres juegos trbaja o ahorra dinero pero no vendas tu ps2.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
No la vendas tío!! Ahora te van a dar muy poka pasta por ella, y puede que ahora necesites muxo el dinero pero luego te vas a arrepentir.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Véndela, pero vamos, para lo que te van a dar, para eso te la quedas, y si en 20 años funciona, te digo que más de unos te dará bien de pasta.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
si quieres puedes vender tu ps2 y comprar la 360, hay dos que tres juegos buenos como el gears of war2 el halo 3 pues no muy bueno pero te quita el aburrimiento, yo la tengo y solo tengo 2 juegos los que ya mencione le dedico mas a la ps3 porque me gusta mas, ademas de decir que la 360 no es un centro de entretenimiento ya que no se le puede meter nada de musica, videos ni fotos si quiera al disco duro, y no me gusta usar el mediacenter porque se gasta la pila de mi portatil, ni al caso pero queria desquitarme jejeje
 
A

aron_linares

Ahora mismo, no es que te den mucho por una PS2, pero bueno.. yo tengo la ps1 ps2 y ps3 y nose... luego cuando vayamos por la PS15 pues a lo mejor un frikazo de estos ofrece un paston por la PS1 XDXDXD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Bueno pues tengo una PS3, PS2 y PSP y quisiera saber si es q ya deberia vender mi PS2? y comprar mas juegos de ps3 o algo para la ps3.. ustedes creen q salga algo interesante para PS2 a estas alturas? o simplemente deberia venderla?
Yo no la venderia. De hecho, la mia todavia la conservo. Lo unico que te aconsejo es que vendas algunos juegos que no te gusten, pero aun asi no creo que te merezca la pena.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no lo vendas q nunca sabes cunado lo vas a necesitar. a mi cunado se me quemo el lector podia jugar la ps2 no podria haber resistido tanto tiempo sin jugar
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo me la quedaba, no es mucho el dinero que te darán y asi la tienes de colección para recordar viejos tiempos. Yo tengo todavia la ps2 y la megadrive y me arrepiento de vender la master system 1 y la game gear. Pero ya cada uno lo que quiera
 
Superior