Pregunta Ps3 trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Hola queria saber si cuando se te rompe la ps3, y despues te compras otra se pueden recuperar los trofeos que tenias? Si es asi los trofeos estaran = como antes?

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Los trofeos se mantienen que yo recuerde. Se almacena un registro en los servidores de PSN.

Lo que no se guarda son el resto de cosas... partidas guardadas, música, fotos, temas... Eso tendrías que haber realizado un Backup con anterioridad.

Un saludete!
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Los trofeos se guardan en tu perfil no en tu ps3 xD, asi que en la nueva ps3 solo introduce el perfil que tenias en la otro en vez de crear uno nuevo y ya :p
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
en tu play nueva vinculas tu cuenta y cuando le des a sincronizar trofeos te saldra, depende de cuantos tengas te tardara mas o menos pero saldra, yo cuando cambie de play tenia algo mas de 1000 trofeos y me estuvo lo menos 25 minutos sincronizando....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
@sergio400 dijo:
Hola queria saber si cuando se te rompe la ps3, y despues te compras otra se pueden recuperar los trofeos que tenias? Si es asi los trofeos estaran = como antes?

Un saludo
pues si los trofeos se te quedan iwal, ami se me jodio la play y me dieron otra, total que tenia los trofeos iwal k antes.
Los trofeos se guardan en la cuenta de usuario no en el disco duro.
saludos
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
xDDD

Los trofeos se mantienen que yo recuerde. Se almacena un registro en los servidores de PSN.

Lo que no se guarda son el resto de cosas... partidas guardadas, música, fotos, temas... Eso tendrías que haber realizado un Backup con anterioridad.

Un saludete!
Es Cierto!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Si has actualizado los trofeos antes de que se te estropeé los tendras todos pero sino, tendras hasta la ultima vez que actualizaste la lista de trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior