Periferico [PREGUNTA] Mando ps3 ¿como ver si es original?

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
Sevilla city
Bueno chavales pues me gustaria saber como puedo saber yo si un mando de sony ps3 es original o no,quitando el ejemplo de los logos y eso,¿Hay alguna manera?
gracias
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@AleSevilla96 dijo:
Bueno chavales pues me gustaria saber como puedo saber yo si un mando de sony ps3 es original o no,quitando el ejemplo de los logos y eso,¿Hay alguna manera?
gracias
Bueno yo lo distingo de una manera aunque no es 100% segura, si en el mando no pone Dualshock es una réplica y para mayor seguridad lo pruebas en tu casa si no vibra es falso ok? xDD, ademas en el mando tiene que poner Sony y tal
 

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
Sevilla city
mmm ya veo esque me resulto raro pero en un chino que pase el mando igual con todo lo de dualshock el logo ps todo ... y el envoltorio igual sony ps3 blablabla y costaba 20 eur nose yo ... xd el mío el joistick izquierdo no cruje :( eso se podria solucionar ?
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@AleSevilla96 dijo:
mmm ya veo esque me resulto raro pero en un chino que pase el mando igual con todo lo de dualshock el logo ps todo ... y el envoltorio igual sony ps3 blablabla y costaba 20 eur nose yo ... xd el mío el joistick izquierdo no cruje :( eso se podria solucionar ?
mira el comentario segundo de esta pagina ok?


Compruébalo con tu mando y si no coinciden lo del R1 y L1 pues ya sabes que no es original

P.D: como veo que lo han quitado 8C te copio el cometario vale?

Mira...hay algo que es la pruena perfecta para saber si es trucho....los originales estan hecho en 2 partes...la parte de adelante que cubre TODA la parte de adelante y agarra al R1 y al L1 y la otra parte agarra TODA la parte de atras y los L2 y R2... si es trucho, te vas a dar cuenta que aparte de estas 2 partesitas vas a ver que entre el r1 y el r2 tenes otra parte de plastico en el medio de ambos botones..me explico?
 
Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
otra forma es jugando fijate en el pad de las flechas, estas al presionarlas en un juego deben hacer 360º a la vez osea marcar una circunferencia sin interrupciones...osea que el personaje gire los 360º sin pausar :D.
 
Superior