pregunta: jugar juegos en su idioma original

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
mi pregunta es si puedo jugar juegos
en su idioma original
pero que los subtitulos y demas cosas del juego me queden en español
ya que el juego se que posee dichos subtitulos en español
hay una manera de hacerlo yo no puedo hacerlo
acabo de adquirir el folklore
y no puedo hacerlo
pregunta ¿se puede hacer?

:buf:
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Prueba yendo a Ajustes, informacion del sistema e idioma del sistema y pon el idioma que quieras. Se va a cambiar el menu pero tambien el juego. Saludos
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
primero intentalo cambiar desde el menu de opciones deel juego, si no puedes tienes que cambiarle el idioma a sistema de la ps3, en ajustes y autmaticamente sepondran en ese idioma los juegos, simpre y cuando lo tengan.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
En ajustes como dicen los demas, y la verdad es que yo prefiero tener todo en ingles, ya que algunas palabras no coinciden bien, y no me gusta como se escucha en español, los monos a veces no se coordinan con la voz, es mejor tenerlo en ingles para ver como el monito mueve la boca al compaz del sonido n_n saludos! :hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
yo tambien prefiero las voces en ingles y los subtitulos,aunque hay algunas exepciones pero son contadas,asi que si quieres cambiar el idioma por lo regular siempre vienen en las opciones del juego o si no,como dicen arriba,cambiale el idioma a la ps3
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
uhh primero gracias a todos por responder

segundo: q pena yo pensaba q el juego al estar en español todo incluyendo el doblaje
se podria elegir el doblaje mediante el menu de la ps3
parece q no se puede
o es todo en ingles o todo en español
igual gracias a todos
 
Superior