Pregunta Final Fantasy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
Hola me quiero pillar un final fantasy ya que estan a buen precio en zavvi pero llega mi duda si pillar el XIII o el XIII-2, supongo que el XIII-2 sera la continuacion del XIII es decir la historia, entoces supongo que primero me tendre que pillar ese?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@TheArkyMen dijo:
Hola me quiero pillar un final fantasy ya que estan a buen precio en zavvi pero llega mi duda si pillar el XIII o el XIII-2, supongo que el XIII-2 sera la continuacion del XIII es decir la historia, entoces supongo que primero me tendre que pillar ese?
Si te interesa el XIII-2, hoy está en Zavvi.com por 17,95€.
Si te interesa corre, que estad promociones duran poco.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@TheArkyMen dijo:
Hola me quiero pillar un final fantasy ya que estan a buen precio en zavvi pero llega mi duda si pillar el XIII o el XIII-2, supongo que el XIII-2 sera la continuacion del XIII es decir la historia, entoces supongo que primero me tendre que pillar ese?
si eres fan de la saga para enterarte bien de la historia deberías de pillarte primero el XIII y luego el XIII-2, el segundo es mas final fantasy q el primero pq te permite explorar mas el mundo en el q juegas, el primero en cambio es mas lineal, tu decides...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Primero juega al XIII. Luego, a su segunda parte.
Las cosas hay que hacerlas por orden, camarada.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Más que nada que si juegas primero al XIII-2 no te enteraras de nada de la historia y y muchos personajes vuelven a salir. Pillate el XIII primero que la historia es buena.
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Te aconsejo lo que te comentan. El Xiii es más lineal, que la continuación ya que en este an corregido todo lo que han visto que no a gustado; pero aún asín, a mi por lo menos me ha gustado el XIII y por el tema de la historia... si empiezas el xiii-2 del tirón habrá cosas que no sabras obviamente.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior