Pregunta DMZ en PS3

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Hola a todos, le he colocado DMZ a la IP de mi PS3 pero cuando hago la "Prueba de conexión" este me sigue avisando que tengo NAT 3 (Tengo un D'link Dir-300 he abierto puertos, hecho todos los pasos posibles para cambiarlo de NAT 3 a NAT 2 y no lo he logrado ¬¬), mi pregunta es si cuando tengo el DMZ activado, el "Tipo de NAT" me sigue apareciendo como NAT 3, 2, 1 o debería cambiar a DMZ???

Y como se si en verdad el DMZ esta funcionando???


Gracias :victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Si no te sale NAT 2 seguramente sea porque no estás activando el DMZ correctamente. En primer lugar, es necesario ajustar la IP de la PS3 manualmente. En mi firma tienes un enlace con diversos tutoriales que te servirán de gran ayuda.

Un saludo.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Tiene que ser manualmente??? Porque configure la IP del DMZ según la IP que la PS3 me dice que esta usando :)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Tiene que ser manualmente??? Porque configure la IP del DMZ según la IP que la PS3 me dice que esta usando :)
esa ip que estas usando actualmente la puede usar cualquier equipo de tu red, por lo que no se abriran todos los puertos a no ser que este asignada a una sola ip fija.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Entiendo, :) Aunque ya le asigne la IP al PS3 manualmente y me sigue dando NAT Tipo 3 :S yo creo que ya el de la culpa es el Router :'(
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo primero tienes la conexion de la ps3 creada manualmente? si no la tienes creala ya ke en automatico algunas veces cambia la ip y si no coincide con la de dmz no se va a activar
 
Superior