pregunta cambio de disco duro.

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
Buenas, voy a cambiar de disco duro, quisiera saber si la quenta del store se guarda , porque no voy hacer ninguna copia , tambien quedria saber si se guardan los amigos del network, Otra cuestion, un disco duro de 100 gb i con las especificaiones que pide la consola cuanto podria costar ? gracias de antemano i salu2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues no se.. pero cuando yo cambie el disco duro los usuarios que tenia estaban ahi.. es decir cuando meti el disco duro lo formatee y demas.. vi que estaban los mismos usuarios de antes y no se habian borrado.. pero yo que tu haria una copia de seguridad...

el disco duro.. pues 5400rpm y con 8mb de cache esta muy bien.. y te valdria entre 80 y 100 euros
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues claro que se borra, se borra todo lo que tengas en el disco duro, es decir, musica,videos,demos,juegos...Haz una copia de seguridad.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Tan caro, ???
si uno de 500 gb te cuesta 70 creo, una de 100 seran 35- 40 euros no ?? salu3
no porque es formato 2.5" encima interno es un formato un tanto caro.. es lo malo..

No creo que pierdas tu cuenta cuando yo cambie el disco y puse el nuevo seguia teniendo las mismas cuentas asi que no creo que seas una excepcion
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Quiero cambiar mi disco duro por otro de mayor capacidad ¿si lo cambio yo mismo pierdo la garantía? Me he comprado el PLAYTV y se come el disco en un plis plas...

Saludosss
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
si no haces una copia de seguridad cuando vayas a crear tu usuario en la PS3 solo inicias sesion con tu cuenta y aparecen tus contactos y trofeos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Buenas, voy a cambiar de disco duro, quisiera saber si la quenta del store se guarda , porque no voy hacer ninguna copia , tambien quedria saber si se guardan los amigos del network, Otra cuestion, un disco duro de 100 gb i con las especificaiones que pide la consola cuanto podria costar ? gracias de antemano i salu2
1- Un disco duro de 100 gb como mucho té devería costar unos 50€ (porqué es de portátil y son más caros que los de sobremesa). Yo compré uno de 120gb y me costó 55€.
2- Si no haces una copia de seguridad perderás: demos, savegames, videos, fotos, música... pero la cuenta ID del network y los trofeos sé conservan (es lo único).
3- El HDD tiene que ser: 2.5", 5400rpm, como máximo de 750gb, y 8mb de caché (cuando lo compres no hace falta decir todas ésas especificaciones, solamente diciendo que es para portátil ya vale).

Saludos
 

6axis

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Los amigos no se pierden..

Digamos que estan incrustaos en tu cuenta xD

No en tu ps3 ;)
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo tabien quisiera comprarme mas alante , tras la cuesta de enero XDD o en las rebajas algun disco duro ( pero mas bien interno ) , he leido todos los mensajes y aun me quede con uan duda , es de lo mas tonto pero ... dejemoslo ahi XDXD

lo de iniciar sesion automaticamente , se te quita cuando instale el disco duro ?

y otra duda ahora que pienso

donde puedo compra y como son los adaptadores esos que ahi para los discoduros como el de ps3, xk no me gustaria perder esos maravillosos 60 gb
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
12
Karma
1
yo tabien quisiera comprarme mas alante , tras la cuesta de enero XDD o en las rebajas algun disco duro ( pero mas bien interno ) , he leido todos los mensajes y aun me quede con uan duda , es de lo mas tonto pero ... dejemoslo ahi XDXD

lo de iniciar sesion automaticamente , se te quita cuando instale el disco duro ?

y otra duda ahora que pienso

donde puedo compra y como son los adaptadores esos que ahi para los discoduros como el de ps3, xk no me gustaria perder esos maravillosos 60 gb
Yo cambié el disco duro por uno de 250 gygas, y compré una caja para el disco original por 12 euros, con cables y fuente de alimentación, puedes comprarlas en cualquier tienda de informática, así puedes usarlo en un pc o en la propia consola

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
no porque es formato 2.5" encima interno es un formato un tanto caro.. es lo malo..

No creo que pierdas tu cuenta cuando yo cambie el disco y puse el nuevo seguia teniendo las mismas cuentas asi que no creo que seas una excepcion
Yo me acabo de comprar uno con las especificaciones necesarias (2,5", 5400 rpm, etc) de 320 gb por 75 euros, asiq si que te sale mucho mas barato
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Todo lo que tengas descargado en el antiguo disco duro, si no haces copia, lo pierdes, es decir, las partidas guardadas, las instalaciones de los juegos, musica, fotos, etc...(lo que es mas necesario son los datos de partidas guardadas), lo que no se te borra es la cuenta de PSN y los Trofeos. Saludos,

PD: Te recomiendo hacer una copia de seguridad del HDD.
 
Superior