Pregunta Borderlands..

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, tengo una pequeña duda
Mañana iba a ir a comprarme el Modern Warfare 2, para jugarlo online en PS3, y me dí cuenta que el Borderlands también tiene online (coop para 4).. y al final me entró la duda de cual comprar..
Cuál me recomiendan más para jugar online?, mi idea original era comprar el MW 2 para PS3 online y el Borderlands para la 360 offline.. pero bueno, me gustaría que me recomienden uno para jugar en internet..

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
yo prefiero MW2 pero ten en cuenta k si no tenes nat 2 y wena conexion... te ira un poco mal... este ultimo COD ha destacado x ser muy exigente con la configuracion de tu router y linea... el Bordelands que yo sepa no da problemas de este tipo... xro enganxa y mola menos xD

SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
borderlands kreo k puede ser la reostia jugarlo online, ten en cuenta que a pesar de que digan k el online del MW2 es jodi**mente bueno , borderlands es ( desde mi punto de vista ) mas original, ademas que es cooperativo cosa k le da muchisima gracia al juego si tienes o vas a tener colegas con el juego para jugar
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Mira el online del moder warface es el mejor de la ps3, pero lo que cunde del borderlands es la fluidez del online y presta muxo estar jugando la historia con 3 personas mas xD
 
Superior