Pregunta básica sobre memory stick.

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola!
Lo siento por poner una pregunta tan tonta, pero no encuentro la respuesta tajante que busco jejeje.

Nada, solo quiero saber que tipo de tarjetas de memoria se le pueden poner. Se que pone Memory Stick Duo, pero me pregunto si es posible con SD o XD o alguna otra...

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La velocidad de las SD es muy inferior a las Memory Stick Pro Duo.

Te recomiendo alguna tarjeta Sandisk u oficial de Sony de 8GB por ebay a 40 Euros :D.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si, como dicen se pueden poner SD con adaptador, pero me dijo un amigo que tiene eso que van muchisimo más lentas que las memory stick. La verdad es que con el precio de una y el precio de otra a veces no te importaria esperar 1-2 segundos más en cargar una fase, pero me pregunto si eso puede hacer que aparezcan fallos graficos por no cargar lo suficientemente deprisa.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno si quieres usar el formato atac3 o atac3 plus (formatos de sonido de sony, como se llamen) tiene que ser original de sony ya que solo la tecnologia magic gate(la misma de las memorias de ps2) reconocen esos formatos que te ayudan a convertir tus mp3 y tener mas espacio... sin perder calidad de sonido.

dicen que incluso mejora la calidad, dicen... suerte.
 
Superior