Pregunta Assassins creed 1 ... porfa!

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola, talvez sea una pregunta tonta, pero lo que pasa es que, como todos sabemos saldra en noviembre assassins creed 2, yo antes tenia el 1, pero nunca lo jugue, porque decian que daña la lente del ps3, quiero saber si esto es real, porque quiero volver a comprar, pero si me da algo de miedo :buf:

Assassins creed 1 daña la lente del ps3 ??? Alguien que me explique joo

saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
NINGÚN juego daña la lente de la PS3, cómpratelo, lo actualizas, y a disfrutar.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias, pero lo que pasa, es que en muchos lados dicen que se " carga " la ps3, y deja de leer cualquier CD, DVD, BR, que insertes.
Sabes si ya se soluciona con alguna actualizacion o algo?
Eso lo decía la gente cuando salió el juego, y simplemente es casualidad. Las PS3 llevaban poco tiempo en el mercado y obviamente algunas fallaban. La gente le echaba la culpa al Assasins Creed porque era uno de los pocos juegos que había en el mercado.

De todas formas la actualización que hay disponible para el juego soluciona cualquier fallo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias, pero lo que pasa, es que en muchos lados dicen que se " carga " la ps3, y deja de leer cualquier CD, DVD, BR, que insertes.
Sabes si ya se soluciona con alguna actualizacion o algo?
NINGUN juego se carga la ps3 (ni cd ni nada k este en buen estado si esta con kortes o arañazos o asi puede k si pero eso no estoy seguro ) eso mismo preguntaron en una revista especializada k me compro y dijeron k NO por lo k se refiere a pillarse era pork no estaba bien actualizado pero si tienes una ps3 no my vieja o tienes algun juego de despues de la navidad de la k salio Assassin´s Creed pos tendras la actualizacion echa y no tendras problema ninguno.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A ver tio los juegos no estan hechos para destrozar lentes ni nada xD pillatelo y pasatelo sin miedo ninguno porque es un buen juego y para nada te va a romper la lente, es mas te lo agradecera xD.
Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
TODOS los juegos desgastan la lente, pero precisamente ese es el cometido de la lente: leer los juegos.

El daño/desgaste que se produce es irrisorio y si en alguna ocasión han coincidido varias lentes de PS3 estropeadas por el mismo título la única razón es porque ese juego estaba de moda en esas fechas y todo el mundo estaba usando la lente de su consola con ese título.

La solución para evitar problemas de desgaste de lente es instalar los juegos en el disco duro, pero vamos... las lentes están diseñadas para leer juegos y perdurar en el tiempo ¿o tu no usas el reproductor de DVDs de casa por si se desgasta? (idem con el de tu ordenador).

Saludos! :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo el mes ke lo jugue se me rompio el lector seguramente no fuese x eso pero bueno yo de ti me lo compraria
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
eso era cuando lo sacaron ahora con la actualizacion no las daña, si no tienes aceso a la actualizacion si las daña
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hola, talvez sea una pregunta tonta, pero lo que pasa es que, como todos sabemos saldra en noviembre assassins creed 2, yo antes tenia el 1, pero nunca lo jugue, porque decian que daña la lente del ps3, quiero saber si esto es real, porque quiero volver a comprar, pero si me da algo de miedo :buf:

Assassins creed 1 daña la lente del ps3 ??? Alguien que me explique joo

saludos
Hay juegos que necesitan que el lector funcione continuamente como el caso de assassins creed o fifa...
Este hecho no tiene xq estropearte la lente y la razon x la que algunas play 3 se rompian era por que venian con el lector defectuoso y al tener tanto rendimiento al principio se descalibraban,ningun juego te rompe la consola si no la fabricacion pesima de las primeras hornadas de consolas....:douh:


Ojo no todas salieron malas....:buf:
 
Superior