Pregunta actualizacion PlayTV

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Cuando abro el playtv , en el menu principal me sale una frase diciendo que hay una actualizacion disponible, pero no pone nada de como instalarla y no he encontrado ninguna opcion de actualizacion.

Alguien que lo tenga y le salga lo mismo o que lo haya actualizado me podria decir como?

Muchas Gracias. Un Saludo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
Cuando abro el playtv , en el menu principal me sale una frase diciendo que hay una actualizacion disponible, pero no pone nada de como instalarla y no he encontrado ninguna opcion de actualizacion.

Alguien que lo tenga y le salga lo mismo o que lo haya actualizado me podria decir como?

Muchas Gracias. Un Saludo
en opciones de configuracion del play tv
tienes la opcion de actualizar
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Muchas gracias a todos, ahora porque no estoy en casa mañana lo pruebo, gracias otra vez.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
tines que ir al icono de la caja de herramientas(creo que es Ajustes) y luego vas a Acerca de: y alli puedes buscar las actualizaciones y actualizar
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Arenys
Creo que en España no se podrá exportar las grabaciones fuera de la ps3 y supongo que el que tenga el aparato importado y lo actualice le pasara lo mismo.
Alguien lo puede confirmar ?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
españa es el unico pais de europa donde no se va a vender, todo gracias a la SGAE
Te recomiendo que te pases por el ECI (El corte ingles ) seccion videojuegos ayer mismo lo tuve en mi mano es una caja cuadrada con muchos colores y pone play tv. asi que no posteeis lo 1º que os venga a la mente , porque si que a salido. y lo tenemos para comprar 96, 95 = 100 pavos.

Dicho todo esto, espero que no siente mal a nadie no es para nada mi intencion

PREGUNTAS. :

1º Si tengo un tv con tdt de que me sirve tener play tv ?

- solo para grabar y transmitir a psp

2º la calidad es diferente o hasta que no emitan en hd no tenemos nada que hacer..

resumen.......................................¿Para que ........vale el play tv...?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Te recomiendo que te pases por el ECI (El corte ingles ) seccion videojuegos ayer mismo lo tuve en mi mano es una caja cuadrada con muchos colores y pone play tv. asi que no posteeis lo 1º que os venga a la mente , porque si que a salido. y lo tenemos para comprar 96, 95 = 100 pavos.

Dicho todo esto, espero que no siente mal a nadie no es para nada mi intencion

PREGUNTAS. :

1º Si tengo un tv con tdt de que me sirve tener play tv ?

- solo para grabar y transmitir a psp

2º la calidad es diferente o hasta que no emitan en hd no tenemos nada que hacer..

resumen.......................................¿Para que ........vale el play tv...?

ok, creia que finalmente como dijo sony en su dia no se habia lanzado.

Ya que el canon que pedian se encontraba entre 12 a 30 euros sobre el precio.


Que sea util o no lo decidiran las ventas, lo que no es justo esque un empresa privada sea capaz de gravar impuestos sobre practicamente todos aparatos que tengan relacion con la reproduccion.

Y esto decirselo al Psoe , que se vende ante los progreflautas del primer grupo de presion que se acerca
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Te recomiendo que te pases por el ECI (El corte ingles ) seccion videojuegos ayer mismo lo tuve en mi mano es una caja cuadrada con muchos colores y pone play tv. asi que no posteeis lo 1º que os venga a la mente , porque si que a salido. y lo tenemos para comprar 96, 95 = 100 pavos.

Dicho todo esto, espero que no siente mal a nadie no es para nada mi intencion

PREGUNTAS. :

1º Si tengo un tv con tdt de que me sirve tener play tv ?

- solo para grabar y transmitir a psp

2º la calidad es diferente o hasta que no emitan en hd no tenemos nada que hacer..

resumen.......................................¿Para que ........vale el play tv...?

Si ya tienes tdt , te sirve para grabar los programas de tdt, y al tener doble sintonizador puedes grabar un canal mientras estas viendo otro. Tambien permite grabar mientras estas jugando a juegos.

En cuanto a la calidad es lo mismo, de momento tv3 emite un canal en hd.

A mi me esta siendo bastante util, ya que en mi cuarto no tenia tdt y para grabar va de coña, lo programas y ningun problema.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
osea que si compro el playtv importado y no lo actualizo podre sacar los videos al pc verdad?? alguien le a pasado el tenerlo importado y que lo haya actualizado? se nota alguna diferencia o no porque sino es tonteria actualizar solo por el echo de poder sacar los videos y sabeis algo de una pegatina que lleva para el mando oficial de snoy...Gracias amigos :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
yo desde que lo tengo que no he tenido ningun problema para sacar los archivos que he gravado.... espero que no nos jodan con esto seria muy feo por su parte que los franceses o ingleses pudieran sacrlo y nosotros no....

Lo de la pegatina es para el mando del blu ray (que si te compras el play tv recomiendo comprarlo 100% por la comodidad y porque esta bastante bien de precio a mi me costo 24€ en una tienda de mi pueblo) es una pegatina que te indica las teclas utiles del mando para usarlo en el play tv nada mas...
Nos vemos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo desde que lo tengo que no he tenido ningun problema para sacar los archivos que he gravado.... espero que no nos jodan con esto seria muy feo por su parte que los franceses o ingleses pudieran sacrlo y nosotros no....

Lo de la pegatina es para el mando del blu ray (que si te compras el play tv recomiendo comprarlo 100% por la comodidad y porque esta bastante bien de precio a mi me costo 24€ en una tienda de mi pueblo) es una pegatina que te indica las teclas utiles del mando para usarlo en el play tv nada mas...
Nos vemos
yo por si acaso no lo actualizare hasta que no este seguro no vaya a ser que la lien porque tu no lo as actualizado no? y el mando hoy mismo me lo e pillado en el alcampo por 18€ de oferta,es que sino tendria que cargar el ds3 cada dos dias y no es plan la verdad y si me pudieses poner una foto de la pegatina te lo agradeceria un webo la verdad :trofeo: y gracias otra vez
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
aqui te dejo la imagen del mando con la pegatina puesta no se ve muy bien pero es para que te hagas una idea. Las letras qeu se ven en azul debajo algunos botones son las funciones de estos botones quando estas en el PlayTv

Y otra cosa yo si que he actualizado el software ahora tengo la version 1.01 de PlayTv y sigo sin problemas para sacar archivos gravados con el Play TV. De donde sacais que no se podran sacar las gravaciones de PlayTv???

Si a alguien le interesa subi un trozo de grabacion a megauload para ver la calidad podeis ver el enlace en este post
http://www.laps3.com/foro/5_general/148661-demostracion_playtv.html
Nos Vemos!!!
 
Última edición:
Superior